1.20.2006

Sobre nombres, normativa y Ministerio de Justicia bibliodocumental

Silencio en la SalaDesde el Nódulo Central se hace Saber:

Dado que la Asociación va en aumento y que la Conquista del Mundo está cerca, la dirección considera:

1. No podemos estar sin un nombre para la Asociación, está muy mal visto en la rama de Malignos Dominadores de Mundos (MDM), que no es lo mismo que la AMMD

2. Las normativas aplicadas por Carlos, Jefe del Nódulo Sur son aplicables a todos los Nódulos, dado que desde la dirección se considera que son bastante acertadas; es más, la dirección añadiría:

  • Si un usuario de la biblioteca le pregunta a la autoridad suprema ( Es decir, NOSOTROS) por cualquier cosa NO RELACIONADA con la biblioteca, será enviado al departamento de genénita experimental
  • Todo aquel usuario que coloque de manera intencionada o inconsciente los libros mal en las estanterías será sancionado; dejando esta sanción a Mandsen, que se encargará a partir de ahora de este cometido dentro de su sección de "comunicaciones"
  • Todo aquel usuario que pregunte por la existencia de un libro basándose en el color de sus tapas será directamente arrojado al pozo de tortura, dado que tal individuo ni tan siquiera sirve para investigación genética.
  • Todo aquel usuario que habiéndo sido reprendido en varias ocasiones por hablar, siga negándose a hacerlo, o bien diga "Y quién eres tú para mandarme callar" será sometido a pruebas genéticas.
3. Desde este momento se constituye un Ministerio de Justicia Bibliodocumental, integrado por la plantilla de esta asociación; todos los miembros de la Asociación suman 1 punto en las torturas (ups... perdón... juicios....) a llevar a cabo, siendo sumatorios los siguientes puntos:
  • Carlos, como jefe del Nódulo Sur suma 1 punto más
  • Mandsen, como jefe de "comunicaciones" suma 1 punto más y puede optar a instigar más torturas (upsss perdón, sanciones, sanciones)
  • Isa alias Texcalt y Ana alias Yavannna suman 2 puntos más por diosecillas (qué pasa, de sublevarse nada, os hubieseis inventado vosotros el sistema de votaciones)
  • Iulius, como Dios, tiene patria potestad en el Asunto; no obstante, si toda la organización está en contra de su apreciación suma 4 puntos más.
Nombre para la Organización:

  • Normativa: Han de ser significativos y dejar claro nuestra condición de Dominar el Mundo

  • Propuestas: En este Post en Comentarios se realizarán las propuestas de nombre, en el periodo de una semana se recogerán las propuestas y pasarán a ser votadas por todos los miembros de la Asociación.... Somos malos si, pero hay que votar el nombre.
  • En la cuestión de las votaciones TODOS tienen 1 punto.

___________

P.D - Suerte en las Opos mañana Mandsen y Texcalt!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien, cuantos puntos... me puedo hacer una sopita :O)

Anónimo dijo...

errrr... el anonimo era yo. iulius

Anónimo dijo...

a ver..AMBAR: Asociación de Malísimos Bibliotecarios Apocalípticos Revolucionarios

Diavolace dijo...

Que tal CDU?, Conquistadores Documentalistas del Universo, (parece que la CDU va a servir para algo)

Diavolace dijo...

Por cierto os habeis dado cuenta que nuestra orientacion filosofica es marcadamente Fernando-Arrabaliana, es decir:
"El apocalipsis va a llegar..." y eso sin contar el estado de embriguez permanente en el que nos movemos...

Anónimo dijo...

joder, desaparezco una semana y os montais una organización de malos malisimos para dominar el mundo! Y sin contar conmigo!! grrr...en caso de ser aceptado en vuestra organización se avecinan las primeras guerras internas por el poder en el nódulo sur...dicho queda

Yavannna dijo...

Alvaro... en el Nódulo Sur solo tenemos a una persona, así que podéis acordar entre vosotros cómo distribuis la organización desde allí :P :P

Yavannna dijo...

Por cierto, para proponerte como miembro de esta magnífica organización en la conquista del mundo has de exponer tus razones en:

http://librarianapoca.blogspot.com/2006/01/reclutando-miembros-para-nuevos-ndulos.html