1.26.2006

Personal de la (Ejem, asociación sin nombre)

Recopilación de personal de esta nuestra organización para dominar el mundo.
Se incluyen aquellas personas pendientes de ser admitidas y aquellas personas pendientes de ser eliminadas.
Se rogaría a las personas pendientes de ser admitidas que presentasen su candidatura en condiciones como malos malísimos en los comentarios de este recopilatorio.

CARGOS
  • Dios Bibliotecario - Iulius - Dentro de las Altas esferas de la Asociación se está hablando de Ateismo en términos mayores... si Dios no demuestra que existe, será que no existe????? Rogamos que Dios aparezca para no tener que volvernos ateos

  • Diosecillas Bibliotecarias:

- Yavannna

- Texcalt

Aviso: Las diosecillas no admiten sublevaciones o tendrán que llevar a cabo medidas malignas contra aquel que las pensare o ficiere...

Nódulo Centro

  • Subcomandante Manu. - Se encuentra pendiente de ser Cesado por la organización. Por favor!!! Esto no es seriedad!! Si se quiere dominar el Mundo hay tener un poco de disciplina y hablar con el resto de miembros de la Asociación
  • Ruchi - Miembro que no quiere tener cargos... allá ella....
  • David .- Ministro de Relaciones Exteriores - Pendiente de Cese... desde luego, qué informales son estos bibliotecarios, así no se puede llegar a nada....
  • Mandsen - Jefe de "Comunicaciones"

Nódulo Sur

  • Talibán Bibliotecario, antes conocido como Carlos - Jefe de Sección Sur
  • Alvaro. - Pendiente de inscripción, admisión y cargo

Nódulo Zaragozano

  • JM. - Pendiente de isncripción y admisión... pasaría a ser jefe de la sección de Zaragoza

Otra Gente de la Asociación

  • Antonio GHI
  • Antonio BB.AA
  • Dani - Diosecillo consorte
  • Manolo - Bedel del Reino
  • Profesores:

- Vigil - Velosillo - Villaseñor

- Fermín - Cayetano

Emplazamientos

  • Sección Central - Instituto Homeopático
  • Sección Sur - A Rellenar por Talibán
  • Sección Zaragozana - A Rellenar por JM

8 comentarios:

Mandsen dijo...

Si, mucho cargo y muchas leches pero aqui no hay un nombre. Por cierto si el cargo de dios termina por quedar libre me apunto a las opos para dios. ¿Caera algo de teologia de la liberacion bibliotecaria?

Mandsen dijo...

Y el nombre, necesitamos un nombre!!!

jmcollado dijo...

quedo totalmente a disposición de la causa.

Taliban dijo...

Es necesario el nombre, mucho hablar pero solo mandsen y yo hemos propuesto algo, lo que demuestra que somos los verdaderos lideres de la organizacion.
En segundo lugar establezco la sede operativa provisional en la EADE a la espera del traslado definitivo al palacio del rey fahd, que ya no le hace falta

jmcollado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jmcollado dijo...

presento mi programa:
- Al director/a del centro de trabajo que siempre exige mucho y nunca ofrece nada, dejarle los libros que solicita siempre en el suelo para que asi se acuerde un poco más de nosotros.
- Al usuario que entra sin dar los buenos días y sale con las manos vacias sin despedirse, ir detrás de él con el libro del Kamasutra y "Mi Lucha" y dar a entender delante de mucho público que era su prestamo y se lo ha dejado en la biblioteca (el no lo reconocerá como es normal...). La gente creerá al bibliotecario.
- Al investigador que se las sabe todas incluso más que nosotros, cambiar continuamente de sitio su sección de consulta (suele ser una escasa balda)
- Ante la impasibilidad de los usuarios de abandonar el recinto, subir o bajar la calefacción según convenga (lo siento por los libros).
- Al que te pregunta más de tres veces por varios libros en un mismo día, explicarle de una manera pausada y amable la CDU completa, para que se lo piense la próxima.
- Para hacer el espurgo de una manera práctica y económica: cargar las mochilas de esos usuarios que ocupan un sitio con sus enseres y nunca están y asi que se lo lleven a su casa.
Son algunas ideas que nos pueden ayudar a ser un poco más felices

Iulius dijo...

¿Cómo, el cargo de Dios libre????? huy, huy, huy, alguno se está ganando un rayito fulminante... :OP

ruchy dijo...

ejem ejem..weno eso pensaba yo cuando empezamos.. pro cada vez me entran mas ganas de tener un cargo.. pro prefiero q me digais de q... la ruchy q no cesa..jsjsjsj
el nombre para ntra asociacion:
dark side of the library----