1.16.2006

Comunicado de Mandsen

Como jefe de comunicaciones de nuestro Glorioso Movimiento he aqui un decálogo que propongo:
1) Utilizar como sistema de financiación el trafico de copias de libros (asi mientras difundimos información nos forramos, no es ético pero para eso somos malos malisimos (ja, jajaja, JA!)
2) No consideraremos a el diario La Razón como publicación periodica (ni siquiera como publicación)
3) Utilizaremos la tecnica Aznar con el resto de mortales, es decir o estas con nosotros y haces lo que decimos o eres una amenaza para nuestro Orden (divino)
4) Poner en nuestra lista negra de enemigos a destruir a las SGAE
5)Establecer la pena capital para aquel que ose ir en nuestro perjuicio o dañe un libro minimamente; dicha pena capital sera la lectura ininterrumpida de la obra completa de Sanchez-Drago sin posibilidad alguna de apelación.
6) Ingresar en el eje del mal, porque si Korea del Norte puede ¿porque no nosotros?
Además nos daria innumerable publicidad, y como la esposa de Bush es bibliotecaria, este se lo pensaria (bueno, o lo que llama Bush a pensar) dos veces antes de atacarnos.
7) Queremos que Evo Morales también nos visite
8) Establecer el dia del bibliotecario y que dure tres meses (No podran acojerse a esta festividad aquellos bibliotecarios de profesión que no hayan estudiado la carrera, (si, soy un integrista bibliotecónomo). Pueden acojerse a este dia el gremio de cerveceros, pero solo un dia.
9) Todo el mundo debera peregrinar una vez en su vida a la EUBD y agarrarse un ciego a tercios en la cafeteria (una forma de bautismo y de profesar fidelidad a nuestra causa...)
10) Dominar el universo

Y creo que nada mas

Saludos compañeros

6 comentarios:

Mandsen dijo...

Bueno, y como se me ha olvidado poner a quien salvaria no me voy a enrollar mucho:
Cristina Scabbia (cantante de Lacuna Coil), porque con esa voz, esos ojos y esa sonrisa no se necesita nada mas en este mundo....

Primero tu, y luego el mundo

ruchy dijo...

A tu decálogo te daría una idea..luchar contra la posible creación de un departamento que censure y republique a su antojo todo lo publicable..ver noticias sobre el organismo creado en cataluña..dedicado a ese menester..segun se rumorea pronto llegara a nivel nacional..si nos cortan la libretad que nos queda?ahí queda mi reflexión..
saludos.ruchy

texcatl dijo...

Yo voto positivamente todo, sobre todo la visita de Evo Morales y lo de la peregrinación a la EUBD, aunque para apedrear a BUSH que ya lo tendremos en el zulo encarcelado. Por ello podríamos dar la concesión de un puesto de piedras, como en La vida de Bryan, ¿os acordaís? JAJA

PD: Nos estamos pasando... pero es tan guay ser maligno

Mandsen dijo...

Un puesto de piedras....mmmm, no se me habia ocurrido, pero creo que hay un arma mas poderosa para acabar con Bush...."la galleta maligna", una version mejorada de aquella galleta que estuvo a punto de acabar con el ja,ja,ja,ja (risa maligna con eco)

texcatl dijo...

Joe, no nos va a durar una mierda, si le enseñamos un libro abierto con letras.... se nos churrusca como los vampiros

ruchy dijo...

jsjs y si ya le enseñamos un mapa...de su casa fijo q le pega el punto y se invade asi mismo...jsjjsjsj bicho bicho..jsjjs
----ved el loco de la colina,la persona mas cuerda q nos visite---