1.26.2006

BOEB III - Un revolucionario método de espurgo

Estoy actualmente trabajando en un novedoso método de espurgo que hara furor en las bibliotecas de nuestra organización (la cual recuerdo que sigue sin un nombre, y la gente necesita un nombre al que temer). El método en cuestion consiste en atar los grandes volúmenes (O si son pequeños atar muchos) que han quedado desfasados y es necesario retirar de la colección a algun usuario que haya inflingido alguna de nuestras sagradas normas (tambien lo podeis hacer con cualquier usuario que os apetezca). Una vez unido el conjunto es recomendable lanzarlo desde una gran altura (no inferior a 100 metros) al interior de un pantano (que haya agua es opcional). Asi no solo conseguiremos mejorar la calidad de la colección, si no tambien mejorar la calidad de nuestros usuarios.

2 comentarios:

Yavannna dijo...

Yo me apunto.. además aquí los mamotretos a expurgar son buenos..... si eso podemos ir recopilando pr si nos quedamos sin "tochos"

Taliban dijo...

Yo tambien me apunto. Oye y tambien podríamos coger los periodicos viejos, añadirle agua y la densa pasta resultante seria ofrecida como bebida antes de proceder al expurgo, asi eliminamos tanto libros como periodicos