1.21.2006

La batalla del 21/01/06

Hora Zulu: las 12:10. Aula 401 de la Facultad de Derecho de la Complutense.
En este marco, el que suscribe tenia que enfrentarse a su primer examen de oposición para poder optar a lo que por derecho divino le pertenece, una plaza de bibliotecario, pero por culpa de una burocracia cruel y totalitaria le ha sido negado.

Asi a los nuestros, es decir los buenos, los bibliotecarios de carrera, han intentado desmoralizarnos convocando a un gran número de usurpadores (es decir los que no tienen Biblioteconomia) en la competencia, aun con esto, ha habido muchas bajas entre ellos, (no tienen lo que hay que tener, (es decir, nuestro titulo).Por si fuera poco nos han atacado con frio y preguntas del tipo, ¿Cuanto gana un funcionario?, respuesta: Me lo estas restregando hijo de...;

Asi a mitad del examen, un individuo anonimo, pero con el coraje y valorde los grandes heroes, ha saltado ante tal fechoria y ha empezado a gritar:
-Esto es un atropello, una injusticia!, ¿Cuantos bibliotecarios hay aqui de carrera?-y hemos levantado la mano unos 20- lo veis, sois todos unos usurpadores, os da igual tarbajar en una biblioteca que un puesto de churros, solo quereis un sueldo fijo...-y en seguida le han tapado la boca y se lo han llevado.
Compañero alli donde estes, viviras en nuestro corazon. (Bueno vale, es mentira, me he dejado llevar por la fantasia, pero hubiera estado bien)

En fin, no se como me habra salido el examen, ya os dire la nota. Eso es todo.
Un saludo

PD: Saludar a mis amigas que aunque no han estudiado Biblioteconomia (a pesar de esto son buena gente) opositan para bibliotecas. Un besote para Raquel, Rebe y Beatriz, (Si durante el apocalipsis bibliotecario, nuestros agentes os persiguen, os podeis ocultar en el doble fondo de mi sotano)

2 comentarios:

Julián Moyano dijo...

esto promete...pero ante tanto caos que nunca os de por quemar los libros

Anónimo dijo...

Un recuerdo a los camaradas caidos en el campo de batalla, ellos serán los primeros mártires. Se han sacrificado por nuestra causa