1.16.2006

Cirular Interna nº 1

Desde la Dirección de la Conquista se hace saber:
  1. Nuestra asociación necesita un nombre cuanto antes..., si no pues muy mal.... que los miembros posteen sugerencias...
  2. Se nombra a Jesús "Mandsen" jefe de "comunicaciones", nada que ver con el cargo del Subcomandante Manu.... ejem, jefe de "comunicaciones" como en "Perdidos" (Sayid era jefe de comunicaciones verdad???? XD XD)
  3. Reprimenda al Subcomandante Manu:
  • Desde la dirección consideramos que sus medidas en la toma de posesión del mundo son excesivamente blandas, y que debido a ellas estamos a un tris de que nos expulsen de la AMMDM ("Asocicación de Malos Malísimos Dominadores del Mundo") debido a su buen rollito y talante....
  • Subcomandante Manu, debido a que tenemos estima por su persona rogamos deje estas conductas "buen rollistas" que no nos llevarán a ninguna parte.... pretendemos dominar el mundo... no ser los más molones. No salve a tanta gente hombre!!!!!!!

4. Desde este momento todos los miembros de esta organización seguirán las directrices :"100 cosas que haré cuando sea un señor del mal"

5 comentarios:

texcatl dijo...

Por cierto, lo de salvar a los aeronaúticos, nanai... A mí no se me da la gana, son mala gente de cojones...

Haced lo que queraís pero yo voto NO. Tuvieron su oportunidad y la desperdiciaron yéndose de vacaciones a Vitoria a por su patada en el culo.

texcatl dijo...

Se me ha notado el mal rollito...

PD:Y los Subjefes de Electrodomésticos del Mundo tampoco, ¿alguién ha pensado en un médico de confianza? Yo tengo al mío pero está piradísimo, ya sabeís.

Yavannna dijo...

Guapa... que haces que no te agregas para poder publicar??????????

texcatl dijo...

Es que por primera vez estoy trabajando. Por cierto, me estoy acordando más de tu novio y toda esa raza de fisioterapeutas que no saben citar... Me cagontus... ME HAN PASADO EL MOCHUELO DE LAS BIBLIOGRAFÍAS Y ESTOS TÍOS CITAN DE OÍDAS...

Mandsen dijo...

Joder menos mal que lo he visto. Es un orgullo ser Jefe de comunicaciones de tan glorioso movimiento.

BIBLIOTECAS O MUERTE!!!!!