1.23.2006

El mal nunca descansa

Ayer intentando dormir, mi conciencia no me dejaba, me decia una y otra vez, "tienes que conquistar el mundo, tienes que conquistar el mundo, no te puedes quedar de brazos cruzados". Asi que me puse a trabajar en un plan, y el resultado es este:

COMO CONQUISTAR EL MUNDO EN 5 PASOS

Paso primero:
Infiltrar a uno de los nuestros en el archivo de Hacienda sección Loterias y apuestas del Estado. Una vez dentro su misión sera descubrir el fraude del Euromillón y hacerse con la combinación ganadora de un superbote.

Paso segundo:
Sobornar con este dinero a compañeros documentalistas de todo el planeta que ocupen puestos dentro del mundo de las finanzas, los ejercitos y el gobierno. Algunos seguramente caeran seducidos ante nuestro maravilloso plan. Otros no caeran ante nuestro dinero y nuestro poder y habra que recurrir al sexo para atraerlos. (Si se puede follar y conquistar el mundo a la vez mejor que mejor ¿no?.)

Paso tercero:
Con la información suministrada por nuestros documentalistas comprados, manipularemos y chantajearemos a todos los lideres mundiales, para que creen una comisión bibliotecaria integrada por nosotros en la ONU.

Paso cuarto:
Una vez en la ONU, haremos lo mismo con el consejo de seguridad, les chantajearemos para que nuestra comision bibliotecaria sea el organo que gobierne la ONU. Y ademas como tendremos en el bolsillo a todos los paises, haremos que sus lideres accedan a someterse a la ONU (es decir a nosotros que ya manejariamos el cotarro).

Paso quinto:
Establecer nuestro regimen bibliotecario a nivel mundial, tomarnos unas vacaciones, y a la vuelta preparar la conquista del universo.

Veis?!, hemos conquistado el mundo sin derramar una gota de sangre (bueno, a no ser que fuese extrictamente necesario, he calculado y seria en un 97%). Que vayan aprendiendo los lideres mundiales!!!. En fin, amigos, un plan brillante, sencillo y para toda la familia, oiga!!.

3 comentarios:

Yavannna dijo...

Jajaja bueno no está mal en efecto... solo que no se si nuestro "Sanguinario DIOS" estará de acuerdo con tan magníficamente político plan....

Y mi conciencia maligna pide esclavos y demás... por lo demás, un plan estupendo... pero... me suena de algo??? Tiene usted contactos con el señor Bush que nos proponemos dilapidar Señor Mandsen?????

Anónimo dijo...

Un plan excelente, y de lo mas sencillo. Por cierto en una muestra mas de mi fanatico apoyo a la cauda, como un taliban bibliotecario, me ofrezco para poner en practica la parte del paso 2 referente al sexo. Espero y deseo que no sea necesario, pero si asi fuese, me entregaré voluntario para intentar convencer a las compañeras que no hayan sido seducidas ants por el dinero.

Diavolace dijo...

Cierto, yo, tambien estoy dispuesto a sacrificarme si es necesario en ese punto, de hecho si alguien conoce un caso que me lo vaya pasando...
Yavanna:
Si DIOS no esta de acuerdo, que proponga un plan, el mio es una sugerencia.
Y en cuanto a los esclavos tranquila, cuando dominemos el mundo tendras todos los que quieras.