2.17.2006

Un super heroe bibliotecario

Viendo la injusta e inmerecida fama que tenemos entre el resto de los mortales, mi cabezita a ideado una forma de propaganda para extender nuestra influencia, conseguir adeptos a la causa en generaciones futuras (algo asi como las Ikastolas) y de paso llenarnos los bolsillos.

La idea es crear un superheroe bibliotecario. Si de acuerdo, que hay peliculas serie B y otras no tanto que recurren a nuestra profesion para fabricar heroes poco creibles. El tema esta en que no son creibles porque no son superheroes con superpoderes adquiridos en una biblioteca.

El heroe que propongo es un niño que abandonado por su madre, la cual no podia darle una educacion como es debido, lo abandona en un buzon de desideratas de una gran biblioteca. Alli cuidado por un bibliotecario de carrera, se culturiza leyendo y adquiere superpoderes. Por ilustrar con un ejemplo, si tiene que pasar desapercibido delante de un guardia enemigo, suelta algo asi como,
-Recuerdo que lei en un libro que haciendo no se que se hace uno invisible...

Y asi con otros superpoderes como volar, recibir impactos de bala como si tal cosa y tambien ligar con las churrys a las que regalara noches de sexo interminable (que tambien habra aprendido en un libro).

Luchara contra empresarios que quieren someter a los biblioteacrios mediante becas exclavizantes y autores que solo publican best-sellers como el Ocho o el Codigo Da Vinci. (Por cierto la Giralda no tiene escalones , haber si nos documentamos mejor GILIPOYAS!!!)

Empezaremos haciendo comics, y cuando consideremos que nos habremos forrado lo suficente, venderemos los derechos a unos estudios de Hollywood y que hagan una trilogia.

Los niños querran ser como el, compraran merchandising, y nosotros estaremos mas cerca de nuestro objetivo. Asi que ir pensando que actor podra encarnar tal papel, que a mi no se me ocurre ninguno.

Tambien podriamos hacer que Spielberg la dirijiera ya si ganariamos algun oscar....

4 comentarios:

iulius dijo...

juisjuisjuis :OD

Diavolace dijo...

A mi no me hace falta que venga ningun tio con los calzoncillos por fuera a salvarme (No se a ti Textcatl), ademas Batman y Robin, jeje, lo ultimo que se de ellos es que habian puesto la Batcueva en Chueca...ademas si soy un superheroe prefiero ser Lobezno, que va mas acorde con mi virilidad y mi mala ostia

Anónimo dijo...

Gracias Texcatl estoy conmovido por tu comentario.

Yavannna dijo...

:D :D

No has visto por ahí a Super Librarian??
Buscalo.. pero tu idea de super héroe me mola más