2.08.2006

Un final feliz?

Aparte de las conspiraciones internas que estan tratando de desviar la atencion nuestro objetivo principal, nosotros, los bibliotecarios malignos de verdad, los que nos dedicamos exclusivamente a la causa, tenemos una noticia que dar.

En un post anterior informe sobre la oferta de empleo que me habian propuesto, de las penosas condiciones que ofrecian, pues bien hoy me han llamado para informarme que el puesto ha sido cubierto.

Lo siento por el camarada que esta en una situación tan desesperada para aceptar tal contrato. Podria haber sido yo el que hubiera ocupado tu lugar. Por eso un final feliz?

3 comentarios:

Yavannna dijo...

Yo se de algunos que trabajan en la SGAE... sobran puestos, me han dicho... pero es k mi moralidad maligna me inhabilita para funcionar para esa organización...

Más que nada teniendo en cuenta las medidas que están tomando en los últimos días.

Propongo persentarnos con los cds vírgenes por lso que nos han cobrado un Canon... y con los de copia privada, y los de nuestros documentos y las cintas y .... ejem, y así financiamos la BAD...vamos, la financiamos para largo conlo que nos devuelvan...

Diavolace dijo...

Taliban:
Ahi le has dado, has nombrado al gran Ussia!!!, Un grandisimo escritor digno descendiente de la estirpe del Gran Gomez de la Serna, condenado al ostracismo por gente como vosotros (esos falsos malignos).
Y no, no pago a Shmiramis, es una persona que sabe reconocer quien tiene razon y quien no, aunque tu solo proyectes en ella lo que Textcatl esta haciendo contigo...pero gratis
Yavanna:
Las SGAE, podriamos infiltrarnos ahi no?, y gastarnos lo que nos paguen en cds piratas

Yavannna dijo...

Petarda la sesión es a las 19.30 te vienes no???

El diosecillo no postea porque está estudiando y ni enciende el ordenador, se lo cuento yo.. haciendole abstract como buena documentalista...