2.15.2006

Usuarios agradecidos

No todo iba a ser odio en nuestra organización (aun sin denominar), también he de decir que a una gran amiga bibliotecaria (P.) la regalaron el lunes una cajita de bombones una usuaria en agradecimiento por la ayuda prestada. ¿Cuando volverá a pasar algo así?, ¿están cambiando las cosas? ¿o han leido nuestro blog y tienen miedo? .
-
En cuanto a las entradas de abajo, esto no es ningún nidito de amor, es un lugar destinado al odio y destrucción de toda persona subversiva a nuestra revolución.

14 comentarios:

Yavannna dijo...

JM al final creo que nos denominamos BAD, creo que salió por mayoría...

texcatl dijo...

Yo lo he pensado mejor y no me gusta BAD...

JM, resulta que me he hinchado a comer bombones en GHI de la Complu, eso sí tocabamos a uno porque éramos como 2o. Te explico la técnica.

Ingrendientes:

-Usuario en apuros
-Bibliotecario aburrido y solícito

Modo y técnica:

Coges el usuario en apuros (erasmus que vuelve a su país sin poder consultar ese libro tan ansiando, alumno con trabajo a entregar en dos horas, alumno con pedazo de multa y excusa convincente...) y le escuchas pacientemente el marronazo en el que se ha visto metido.
Y de pronto, le das la Solución Mágica. Eso sí, la Solución Mágica tiene un grado muy alto de sacrificio y compromiso (proporcionar tu correo electrónico, hacer algo que no debieras, mojarte el culo por un desconocido...).
Entonces, ves un rayito de luz en los ojos del usuario apurado y te dice en un hilillo de voz: ¿Tú podrías? Y le contestas con seguridad mientras tecleas a toda velocidad no sabes el qué pero mirando a la pantalla: sí, por supuesto.
Total que cuando te comprometes a/y solucionas el marrón y te ha dicho mil veces gracias y no sé como te lo voy a devolver... le dices sonriente y sibilinamente:
Ya sabes, unos bomboncitos, un café, un chupa-chups del puesto de chuches de la facultad...
Cierto es que no tiene 100% de resultado pero bueno, a mí me han caído un par de chupa-chupses y más de un bombón en el reparto del botín.

texcatl dijo...

Ya, pero el chocolate es el chocolate y por algo lo pusieron los dioses mexicas en la tierra...

Se te echaba en falta, y perdónanos por involucraros en nuestro San Valentín Virtual.

jmcollado dijo...

tomo nota a ver que tal me salela receta, aunque ya puestos le puedes decir, ayudame a colocar estos libros........ y bueno me siento orgulloso del nombre puesto que lo propuse yo, bienvendio sea

Mandsen dijo...

jmcollado:
Estoy contigo, hemos descuidado nuestra labor de bibliotecarios malignos.
Yo personalmente me estoy entregando al lado oscuro, depresivo y blackmetalero. Me encuentro la fase de crear una nueva religion tipo budista, pero en satanica Es decir que yo hare el papel de buda (que pa eso soy calvo y gordito), y se llamara Testigos de Satan, naturalmente, esta supeditada a mi actividad aqui pero es para ir reclutando legiones malignas y hacer malignidades fuera del ambito bibliotecario

texcatl dijo...

Querrás decir secta, porque somos monoteístas y Iulistas del Maligno Corazón Bibliotecario.

Mandsen dijo...

Perdona, aqui nadie ha hablado que seamos una religion, de echo a la hora de elegir nombre se pedia para una organización, ejem, ejem...

texcatl dijo...

Bueno, me da igual...

Creo que sólo buscas hacerte una organización aparte para ostentar un cargo de poder...

Mandsen dijo...

Si, ahi le has dado, ademas de dar rienda suelta a todo el mal que llevo dentro, tengo muchomal que repartir al mundo

jmcollado dijo...

nada de religión. Religión opresión, así me lo aprendí yo

Mandsen dijo...

Eso, eso, asi lo aprendi yo tambien, religion opio del pueblo, nosotros somos algo mas que eso, ademas no me imagino una imagen de IULIUS tallada en madera (tendria que ser por lo menos, por lo menos ....una estatua de 300 metro de alto )

texcatl dijo...

Ya veremos mañana. A ver que tal le parece a Iulius tu idea separatista, Mandsen, jajaja (risas malignas de narices). Ya verás como te manda un peacho de rayo con tanta energía eléctrica como para alumbrar todo Madrid tres días seguidos.

ruchy dijo...

Chicos se olvida muy facilmente el motivo de la organizacion da igual el nombre lo q importa es la unidad.. no me cansare de repetirlo..vivir la vida encabronao o vivirla en paz..vosotros vereis yo prefiero vivir en paz..

Mandsen dijo...

Yo es que soy muy feliz estando encabronao y odiando a todo el mundo