2.28.2006

And the Story ends...

Me voy del trabajo despues de 2 años y medio, y me voy con pena. Dejo muchos compañeros de trabajo que ahora pasaran exclusivamente a la categoria de amigos, y muchos buenos recuerdos.

Y como trabajo, dejo el puesto que me vio crecer como bibliotecario, mi pequeña biblioteca, y muchos otras experiencias satisfactorias como profesional (entre ellas haber participado en actividades como Vallecas Calle del Libro (Premio Nacional de Fomento de la Lectura 2004) lo cual no esta nada mal.

Se cierra un ciclo en mi vida y empieza otro, esta vez alejado de la biblioteconomia por las circunstancias, y donde espero volver, pero quien sabe cuando.

7 comentarios:

ruchy dijo...

Digamos q cuando algo termina.. otra puerta se abre el caso es estar ahi cuando se abra..sigue siendo igual q ahora..y nunca des el tiempo x perdido pq de todo se aprende.ya verás q dentro de poco nos sorprendes nc nuevo curro.bss

Mandsen dijo...

gracias

iulius dijo...

animo mandsen, tu turno llegará, seguro :O)

texcatl dijo...

Suerte, Mandsen. Y no olvides esto: no te cambias de curro, estás trabajando para la revolución.
Mirame a mí de día bibliotecaria y de noche implantando viruses para el resto de los mortales en un centro comercial.

Mucha suerte, bonito.

texcatl dijo...

Por cierto, Ruchy, si está tu espiritu que golpee dos veces la mesa....

Te escribo al correo, niña.

jmcollado dijo...

ánimo y mucha seurte con todo,

Taliban dijo...

Ánimo y mucha suerte mandsen, eres un digno adversario, espero que te vaya muy bien