4.24.2006

'Los Ochenta' en YouTube

La web YouTube se ha convertido en lugar de referencia si queremos encontrar cualquiera de los miles de millones de vídeos que circula por la red o por los correos electrónicos que habitualmente nos reenvían, una y otra vez, unos seres que dicen llamarse "amigos".

En la web de Milinkito se han dedicado a realizar una ardua labor de documentación y han encontrado más de 600 vídeos musicales de la época de los ochenta.

Como en este espacio somos más frikis que Gandalf viendo el Equipo A he seleccionado este vídeo. Seguro que a más de uno nos recuerda tiempos facilmente olvidables cuando intentábamos hacer el gilipollas con un accesorio femenino.

Aunque para friki, friki (y sin ánimo de ofender a nada y a nadie) este vídeo que también tienen colgado en la web de Milinkito. ¡AVISO! Puede producir enajenación mental y al igual que los vídeos del Koala y los Happiness estar horas y horas cantando la dichosa cancioncita. Lo mejor es que viene subtitulado por si no tienes altavoces.

1 comentario:

Yavannna dijo...

Cierto, ahora ya no voy a poder estudiar
JAJAJAJAJAJAAJAJaaaa

Vale tenemos que hacer una porra de cual va a ser el video del verano... aunque el Koala, me informan que ya hasta sale en los 40 principales...