4.11.2006

El mejor videoclip de la historia

El Koala

6 comentarios:

ruchy dijo...

GENIAL LO HE RECOMENDADO EN MI BLOG MSN.. GENIAL..SJJSJSJ

Yavannna dijo...

Dioxx aqui también el Koalaaa no puede ser llevo toda la Semana Santa escuchándolo.. (amigos frikis que tiene una)

Opa.. :P

Va a ser el pelotazo del verano, ¿Qué apostamos?

Mandsen dijo...

Que yo estoy hasta los mismos cojones del Koala, toda la puta Semana Santa sonando, hasta en las noticias

texcatl dijo...

Claro que lo va a ser... El otro día no podía de la risa cuando lo ví y dije, oh ya estamos perdidos. Hace tres años escuché a Melendi por primera vez en Asturias (no es lo mismo vale), con la canción más friki que tiene. Y el descojone fue brutal...
Hace un mes escuché a este pavo en cierta capital andaluza mientras me tomaba una coca-cola esperando mi muerte certera y no podía de la risa... Pero será un bombazo...

jmcollado dijo...

creo q mejor q kinh africa si q va a ser

texcatl dijo...

De todas formas esto del rock rústico, no estaba inventado??? Qué eran No me pises que llevo chanclas...
Perdón, era agropop