4.09.2006

El peor videoclip de la historia

No tengo muy claro si primero debería nombrárme Caballero Jedi, postular, o 'postear' algo.

De momento me voy a dedicar a lo último, que para nombrárme 'Master del Universo' ya habrá tiempo. Y lo hago con un gran salto al vacio: sin mi correctora ortográfica y de estilo. Vamos pa'llá maestro.

El mundo y sobre todo internet está lleno de frikis y alguno de ellos está intentando, entre la ayuda de todos, saber cuál es el peor videoclip de la historia musical.

En el Abordaje también hablan del tema. ¿Cuál os parece a vosotros? No dejéis de leer los comentarios de ambas páginas y de visualizar los videos.

AVISO: No soy responsable de los posibles efectos secundarios, a saber: estar durante un tiempo en un psiquiátrico o, peor, estar tarareándo la dichosa cancioncilla durante día y noche.

Os leo después de las vacaciones.

2 comentarios:

Mandsen dijo...

Dios!!, siento decir estas palabaras porque me duelen mas que a nadie en el mundo pero el iltimo video de mis queridos Rage (a secas) podria ser candidato, no obstante cualquiera de OT (coomo son todos iguales...)

ruchy dijo...

POOSI POOSI...cualquier video cn cancion mala.. te entra x los oidos.. y acabas cn ella en tu cabeza..señorrr q es estoooo