4.19.2006

Una buena forma de ganar dinero

Ultimamente estoy replanteandome mis salidas profesionales, que van desde montar una granja escuela de caracoles hasta hacer de manager de un sobrino rapero

El caso, es que recorde que tras el 11-S, los servicios de inteligencia de EEUU (aunque parece una contradiccion mezclar inteligencia y EEUU en una misma frase) decidieron contratar a guionistas de cine para que imaginaran posibles ataques terroristas, es decir, les pagaban por tener que imaginar malignidades...esos somos nosotros!!!!

La de dinero que podiamos ganar imaginando tragedias, y desbaratando los planes terroristas, ademas tambien salvariamos vidas (seriamos buenas personas sin pretenderlo).

Asi que os animo a montar el primer gabinete de malignidades, asesoramos a gobiernos, empresas y equipos de Futbol, si no tiene maldad para pensar, acuda a nosotros!!

5 comentarios:

GeekTeca dijo...

Me pido Miniyo, me pido Miniyo...

Yavannna dijo...

Vale David ya tiene cargo en la "Asociación" Es Miniyo... :P :P

Yo me apunto... si me pagan por ser maligna... :P

Diavolace dijo...

Por cierto os habeis dado cuenta que el mini-yo de Vin Diesel es Roberto Carlos?

GeekTeca dijo...

Que mala leche Mandsen, ¿no serás del atleti?

Diavolace dijo...

No soy del Madrid, pero me tira mucho el atleti...