10.04.2006

Abandono bilbiotecario

Parece que la desidia bibliotecaria esta haciendo estragos entre nosotros, hace mucho tiempo que nadie escribe nada, como si la conquista del mundo hubiera dejado de ser importante. Ya en serio, si la broma de dominar el mundo ya no hace gracia, podemos continuar escribiendo aunque no tenga nada que ver con nuestra profesion, comentar noticias relacionadas (o no), de frikadas, o simplemente para mantener el contacto, ...

Estoy pendiente de las oposiciones de Alcorcon y del Ministerio, no se si alguno de vosotros esta tambien apuntado, si es asi pos contestar para decirme que no habeis estudiado nada y asi me haceis sentir mejor.

Pero esta desidia parece que no solo nos ha afectado a nosotros, una amiga mia ha empezado este año biblioteconomia en la EUBD en el turno de tarde(ese turno que tantas tardes de gloria en la cafeteria ha dado), y me han comentado que en clase solo son 30 personas!!; Ya habia oido que habian pegado un bajon todas las carreras, lo cual no me extraña teniendo en cuenta que con tanto Jonathan y tanta Vane tripitiendo no lleguen a la selectividad (me refiero a deletrear la palabra selectividad, no a examinarse de ella), pero no sabia hasta que punto esto habia repercutido en la nuestra. Claro que pensandolo bien, asi no tendremos mucha competencia en el futuro jejeje.

Bueno eso es todo, espero volver a veros por aqui, sino dare un golpe de estado y me hare con el control del blog.

Un abrazo bibliotecoso

7 comentarios:

Julián Moyano dijo...

como deprime el otoño

GeekTeca dijo...

Vete apretando fuerte con las de Alcorcón que salen en menos de un mes o mes y medio. Nos vemos en el examen.

H. dijo...

Pues sé de una Universidad del Sur que tiene un Campus en el Norte, donde se ha matriculado 1 (una) persona en Documentación... y eso que había 10 buenas razones, recordad lo del caramelo para mentes inquietas. Santa Yénifer Vanesa, ora pro nobis.

Diavolace dijo...

En la Carlos III he oido hoy que solo hay 5 personas

Yavannna dijo...

¿cómo que un golpe de estado en el blog?? Ja!! por encima de mi cadaver.. XD XD :P

Siento no haber estado en internet... creo que las horas que me voy a tirar en la eubd (que ahora que lo pienso, si es facultad ya no es eubd... ¿como la voy a llamar??) permitirán que me meta algo más... hoy estoy de vagueo curril porque:

1. Casi no me queda curro
2. Todo Diox está de fiesta ... buuuu!!!!

P.D - Ale, viernecitos en el Maremi tomando tercios con tu compi... ya sabes por allí andaré.. al menos este año XD XD

Diavolace dijo...

Alli estare

moda hip hop dijo...

Me gusta..