3.20.2006

Musicalmente oscuro y maligno


Bueno, mi transformacion en un ser mas maligno empieza a notarse, ayer por la noche sufri un extraño suceso que lo corroboró, pero no lo voy a explicar porque atañe a la vida sexual de mis vecinos, asi que voy a hablaros de un disco de nombre maligno, City of Evil del grupo norteamericano Avenged Sevenfold. Impresionante, en años no habia escuchado nada igual, aunque todavia no sabria como definirlos (como geniales tal vez?). Segun la critica es una mezcla entre Children of bodom, Guns and roses, y hasta porque no Dream Theater. es imposible conseguirlo por la tienda en casa y muy dificil en tiendas habituales, pero si sois amantes de la buena musica, (es decir del Heavy Metal, jejeje) teneis que escucharlo. el corte numero 3 Blinded In Chains es sencillamente impresionante, pero ningun tema del disco flojea (incluso pasan la prueba de la baladita con Seize the day).Para mas informacion aqui
A parte de todo eso he conocido un grupo nuevo, llamado Xandria (tirando a gotico, de hecho creo que mas bien es una cantante) y eschucando su tema ravenheart he sufrido una especie de Nirvana maligno con alucinaciones de la Bathory, creo que estoy sacando de mi, lo peor que llevo dentro y cualquier dia de estos me veis quemando una iglesia medieval como Euronymous y montando un sello blackmetalero

No hay comentarios: