1.31.2006

Inauguramos la sección Aragón

Me uno a la causa haciendo preso a un usuario que se atrevió a contestarme al decirle que debía salir fuera para hablar por su teléfono movil.
.

1.30.2006

Votación Nombres

Ha pasado el tiempo transcurrido para la propuesta de los nombres ( y un poco más por si acaso)
Expongo la lista a continuación y recuerdo a los miembros de la Asociación aún sin nombre que solo pueden emitir un voto por persona.
  • Dark side of Library
  • Santo Oficio bibliotecario
  • La biblioteca de la Muerte
  • AMBAR: Asociación de Malísimos Bibliotecarios Apocalípticos revolucionarios
  • CDU : Conquistadores Documentalistas del Universo

Los votos se recogerán en el plazo de una semana y el nombre más votado será el que ostente esta asociación.

1.26.2006

Personal de la (Ejem, asociación sin nombre)

Recopilación de personal de esta nuestra organización para dominar el mundo.
Se incluyen aquellas personas pendientes de ser admitidas y aquellas personas pendientes de ser eliminadas.
Se rogaría a las personas pendientes de ser admitidas que presentasen su candidatura en condiciones como malos malísimos en los comentarios de este recopilatorio.

CARGOS
  • Dios Bibliotecario - Iulius - Dentro de las Altas esferas de la Asociación se está hablando de Ateismo en términos mayores... si Dios no demuestra que existe, será que no existe????? Rogamos que Dios aparezca para no tener que volvernos ateos

  • Diosecillas Bibliotecarias:

- Yavannna

- Texcalt

Aviso: Las diosecillas no admiten sublevaciones o tendrán que llevar a cabo medidas malignas contra aquel que las pensare o ficiere...

Nódulo Centro

  • Subcomandante Manu. - Se encuentra pendiente de ser Cesado por la organización. Por favor!!! Esto no es seriedad!! Si se quiere dominar el Mundo hay tener un poco de disciplina y hablar con el resto de miembros de la Asociación
  • Ruchi - Miembro que no quiere tener cargos... allá ella....
  • David .- Ministro de Relaciones Exteriores - Pendiente de Cese... desde luego, qué informales son estos bibliotecarios, así no se puede llegar a nada....
  • Mandsen - Jefe de "Comunicaciones"

Nódulo Sur

  • Talibán Bibliotecario, antes conocido como Carlos - Jefe de Sección Sur
  • Alvaro. - Pendiente de inscripción, admisión y cargo

Nódulo Zaragozano

  • JM. - Pendiente de isncripción y admisión... pasaría a ser jefe de la sección de Zaragoza

Otra Gente de la Asociación

  • Antonio GHI
  • Antonio BB.AA
  • Dani - Diosecillo consorte
  • Manolo - Bedel del Reino
  • Profesores:

- Vigil - Velosillo - Villaseñor

- Fermín - Cayetano

Emplazamientos

  • Sección Central - Instituto Homeopático
  • Sección Sur - A Rellenar por Talibán
  • Sección Zaragozana - A Rellenar por JM

BOEB III - Un revolucionario método de espurgo

Estoy actualmente trabajando en un novedoso método de espurgo que hara furor en las bibliotecas de nuestra organización (la cual recuerdo que sigue sin un nombre, y la gente necesita un nombre al que temer). El método en cuestion consiste en atar los grandes volúmenes (O si son pequeños atar muchos) que han quedado desfasados y es necesario retirar de la colección a algun usuario que haya inflingido alguna de nuestras sagradas normas (tambien lo podeis hacer con cualquier usuario que os apetezca). Una vez unido el conjunto es recomendable lanzarlo desde una gran altura (no inferior a 100 metros) al interior de un pantano (que haya agua es opcional). Asi no solo conseguiremos mejorar la calidad de la colección, si no tambien mejorar la calidad de nuestros usuarios.

1.23.2006

El mal nunca descansa

Ayer intentando dormir, mi conciencia no me dejaba, me decia una y otra vez, "tienes que conquistar el mundo, tienes que conquistar el mundo, no te puedes quedar de brazos cruzados". Asi que me puse a trabajar en un plan, y el resultado es este:

COMO CONQUISTAR EL MUNDO EN 5 PASOS

Paso primero:
Infiltrar a uno de los nuestros en el archivo de Hacienda sección Loterias y apuestas del Estado. Una vez dentro su misión sera descubrir el fraude del Euromillón y hacerse con la combinación ganadora de un superbote.

Paso segundo:
Sobornar con este dinero a compañeros documentalistas de todo el planeta que ocupen puestos dentro del mundo de las finanzas, los ejercitos y el gobierno. Algunos seguramente caeran seducidos ante nuestro maravilloso plan. Otros no caeran ante nuestro dinero y nuestro poder y habra que recurrir al sexo para atraerlos. (Si se puede follar y conquistar el mundo a la vez mejor que mejor ¿no?.)

Paso tercero:
Con la información suministrada por nuestros documentalistas comprados, manipularemos y chantajearemos a todos los lideres mundiales, para que creen una comisión bibliotecaria integrada por nosotros en la ONU.

Paso cuarto:
Una vez en la ONU, haremos lo mismo con el consejo de seguridad, les chantajearemos para que nuestra comision bibliotecaria sea el organo que gobierne la ONU. Y ademas como tendremos en el bolsillo a todos los paises, haremos que sus lideres accedan a someterse a la ONU (es decir a nosotros que ya manejariamos el cotarro).

Paso quinto:
Establecer nuestro regimen bibliotecario a nivel mundial, tomarnos unas vacaciones, y a la vuelta preparar la conquista del universo.

Veis?!, hemos conquistado el mundo sin derramar una gota de sangre (bueno, a no ser que fuese extrictamente necesario, he calculado y seria en un 97%). Que vayan aprendiendo los lideres mundiales!!!. En fin, amigos, un plan brillante, sencillo y para toda la familia, oiga!!.

1.21.2006

La batalla del 21/01/06

Hora Zulu: las 12:10. Aula 401 de la Facultad de Derecho de la Complutense.
En este marco, el que suscribe tenia que enfrentarse a su primer examen de oposición para poder optar a lo que por derecho divino le pertenece, una plaza de bibliotecario, pero por culpa de una burocracia cruel y totalitaria le ha sido negado.

Asi a los nuestros, es decir los buenos, los bibliotecarios de carrera, han intentado desmoralizarnos convocando a un gran número de usurpadores (es decir los que no tienen Biblioteconomia) en la competencia, aun con esto, ha habido muchas bajas entre ellos, (no tienen lo que hay que tener, (es decir, nuestro titulo).Por si fuera poco nos han atacado con frio y preguntas del tipo, ¿Cuanto gana un funcionario?, respuesta: Me lo estas restregando hijo de...;

Asi a mitad del examen, un individuo anonimo, pero con el coraje y valorde los grandes heroes, ha saltado ante tal fechoria y ha empezado a gritar:
-Esto es un atropello, una injusticia!, ¿Cuantos bibliotecarios hay aqui de carrera?-y hemos levantado la mano unos 20- lo veis, sois todos unos usurpadores, os da igual tarbajar en una biblioteca que un puesto de churros, solo quereis un sueldo fijo...-y en seguida le han tapado la boca y se lo han llevado.
Compañero alli donde estes, viviras en nuestro corazon. (Bueno vale, es mentira, me he dejado llevar por la fantasia, pero hubiera estado bien)

En fin, no se como me habra salido el examen, ya os dire la nota. Eso es todo.
Un saludo

PD: Saludar a mis amigas que aunque no han estudiado Biblioteconomia (a pesar de esto son buena gente) opositan para bibliotecas. Un besote para Raquel, Rebe y Beatriz, (Si durante el apocalipsis bibliotecario, nuestros agentes os persiguen, os podeis ocultar en el doble fondo de mi sotano)

1.20.2006

Sobre nombres, normativa y Ministerio de Justicia bibliodocumental

Silencio en la SalaDesde el Nódulo Central se hace Saber:

Dado que la Asociación va en aumento y que la Conquista del Mundo está cerca, la dirección considera:

1. No podemos estar sin un nombre para la Asociación, está muy mal visto en la rama de Malignos Dominadores de Mundos (MDM), que no es lo mismo que la AMMD

2. Las normativas aplicadas por Carlos, Jefe del Nódulo Sur son aplicables a todos los Nódulos, dado que desde la dirección se considera que son bastante acertadas; es más, la dirección añadiría:

  • Si un usuario de la biblioteca le pregunta a la autoridad suprema ( Es decir, NOSOTROS) por cualquier cosa NO RELACIONADA con la biblioteca, será enviado al departamento de genénita experimental
  • Todo aquel usuario que coloque de manera intencionada o inconsciente los libros mal en las estanterías será sancionado; dejando esta sanción a Mandsen, que se encargará a partir de ahora de este cometido dentro de su sección de "comunicaciones"
  • Todo aquel usuario que pregunte por la existencia de un libro basándose en el color de sus tapas será directamente arrojado al pozo de tortura, dado que tal individuo ni tan siquiera sirve para investigación genética.
  • Todo aquel usuario que habiéndo sido reprendido en varias ocasiones por hablar, siga negándose a hacerlo, o bien diga "Y quién eres tú para mandarme callar" será sometido a pruebas genéticas.
3. Desde este momento se constituye un Ministerio de Justicia Bibliodocumental, integrado por la plantilla de esta asociación; todos los miembros de la Asociación suman 1 punto en las torturas (ups... perdón... juicios....) a llevar a cabo, siendo sumatorios los siguientes puntos:
  • Carlos, como jefe del Nódulo Sur suma 1 punto más
  • Mandsen, como jefe de "comunicaciones" suma 1 punto más y puede optar a instigar más torturas (upsss perdón, sanciones, sanciones)
  • Isa alias Texcalt y Ana alias Yavannna suman 2 puntos más por diosecillas (qué pasa, de sublevarse nada, os hubieseis inventado vosotros el sistema de votaciones)
  • Iulius, como Dios, tiene patria potestad en el Asunto; no obstante, si toda la organización está en contra de su apreciación suma 4 puntos más.
Nombre para la Organización:

  • Normativa: Han de ser significativos y dejar claro nuestra condición de Dominar el Mundo

  • Propuestas: En este Post en Comentarios se realizarán las propuestas de nombre, en el periodo de una semana se recogerán las propuestas y pasarán a ser votadas por todos los miembros de la Asociación.... Somos malos si, pero hay que votar el nombre.
  • En la cuestión de las votaciones TODOS tienen 1 punto.

___________

P.D - Suerte en las Opos mañana Mandsen y Texcalt!!!!

1.19.2006

Reclutando miembros para nuevos Nódulos

Bibliotecarios del Mundo Unios!!!!!!

Todo aquel bibliotecarios / museólogo / documentalista / archivero que desee formar parte de nuestra sociedad para dominar el Mundo no tiene más que levantar la mano.

Se valorará experiencia y planes en la conquista mundial.

Ser ganador en repeditas ocasiones de Risk también cuenta...

Tener buen rollito y talante resta puntos... somos malos y queremos dominar el mundo....

Todo aquel que entre a formar parte de la organización habrá de seguir las pautas marcadas en este post

Se valorará la creación de nódulos en otras ciudades / paises.

El Mundo Será Nuestro!!!!

1.16.2006

Comunicado de Mandsen

Como jefe de comunicaciones de nuestro Glorioso Movimiento he aqui un decálogo que propongo:
1) Utilizar como sistema de financiación el trafico de copias de libros (asi mientras difundimos información nos forramos, no es ético pero para eso somos malos malisimos (ja, jajaja, JA!)
2) No consideraremos a el diario La Razón como publicación periodica (ni siquiera como publicación)
3) Utilizaremos la tecnica Aznar con el resto de mortales, es decir o estas con nosotros y haces lo que decimos o eres una amenaza para nuestro Orden (divino)
4) Poner en nuestra lista negra de enemigos a destruir a las SGAE
5)Establecer la pena capital para aquel que ose ir en nuestro perjuicio o dañe un libro minimamente; dicha pena capital sera la lectura ininterrumpida de la obra completa de Sanchez-Drago sin posibilidad alguna de apelación.
6) Ingresar en el eje del mal, porque si Korea del Norte puede ¿porque no nosotros?
Además nos daria innumerable publicidad, y como la esposa de Bush es bibliotecaria, este se lo pensaria (bueno, o lo que llama Bush a pensar) dos veces antes de atacarnos.
7) Queremos que Evo Morales también nos visite
8) Establecer el dia del bibliotecario y que dure tres meses (No podran acojerse a esta festividad aquellos bibliotecarios de profesión que no hayan estudiado la carrera, (si, soy un integrista bibliotecónomo). Pueden acojerse a este dia el gremio de cerveceros, pero solo un dia.
9) Todo el mundo debera peregrinar una vez en su vida a la EUBD y agarrarse un ciego a tercios en la cafeteria (una forma de bautismo y de profesar fidelidad a nuestra causa...)
10) Dominar el universo

Y creo que nada mas

Saludos compañeros

Cirular Interna nº 1

Desde la Dirección de la Conquista se hace saber:
  1. Nuestra asociación necesita un nombre cuanto antes..., si no pues muy mal.... que los miembros posteen sugerencias...
  2. Se nombra a Jesús "Mandsen" jefe de "comunicaciones", nada que ver con el cargo del Subcomandante Manu.... ejem, jefe de "comunicaciones" como en "Perdidos" (Sayid era jefe de comunicaciones verdad???? XD XD)
  3. Reprimenda al Subcomandante Manu:
  • Desde la dirección consideramos que sus medidas en la toma de posesión del mundo son excesivamente blandas, y que debido a ellas estamos a un tris de que nos expulsen de la AMMDM ("Asocicación de Malos Malísimos Dominadores del Mundo") debido a su buen rollito y talante....
  • Subcomandante Manu, debido a que tenemos estima por su persona rogamos deje estas conductas "buen rollistas" que no nos llevarán a ninguna parte.... pretendemos dominar el mundo... no ser los más molones. No salve a tanta gente hombre!!!!!!!

4. Desde este momento todos los miembros de esta organización seguirán las directrices :"100 cosas que haré cuando sea un señor del mal"

1.13.2006

Propuestas y lista del Subcomandante Manu

Aunque debo advertir... que no será fácil... tenemos que dar con un nombre que represente las actividades de nuestra organización para la dominación mundial. Por otro lado hay que contar que hay otras asociaciones de bibliotecarios malignos en otros países... tenemos que encontrar armas con las que podamos expandir nuestros documentos, simposios, ensayos, obras de referencia, monográficos y demás pre-prints.

Propongo:

- Un ataque global de hackers bibliotecarios: Para transmitir el mensaje de culturalización (Literaria y Cognitiva) y alfabetización digital a toda la población, acompañados de pequeñas frases míticas "Los libros son los libros, pesan, cogen polvo y te aportan conocimiento mucho más que demasiado" o... "Tus libros buscan propietario que los lea, leelos o aplastado seas por ellos" o... "En caso de borrachera libraria, consulte con su documentalista más cercano"...

- Defender al usuario de los abusos informativos gubernamentales.

- Apoderarnos de arquitectos y aparejadores para que construyan nuestros cuarteles generales, a saber... bibliotecas, centros de documentación y archivos: que serán nuestros nodos de conexión para la dominación...

- Crear un Departamento que se denomine... "IAD"...... y no es inteligencia artificial o una variante de las EAD.... :-) IAD de Inteligencia Asistida Documental, para aglomerar toda la información de la red... vamos que "echelon" quedaría a la altura del zapato...

- Y finalmente, algo realmente emotivo y necesario... llamar a la familia de pollos Kiwifighter, Grajofighter, Fazekas, Duke el Duque..., para que se unan a la causa.
LISTA DE SALVACIONES BIBLIOTECOSAS DEL SUBCOMANDANTE MANU
0.- Mi Familia, mis amigos, mis pollos...
1.- Todos los Bibliotecarios... por razones obvias
2.- Todos los Archiveros... por razones obvias
3.- Todos los Documentalistas... por razones obvias
4.- Todos los Museólogos... por razones obvias
5.- 10.000 Arquitectos y aparejadores... para que continuen construyendo pisos (más baratos) y bibliotecas (más grandes) como la de Babel. :-D es decir con jardines persas.
6.- 1.000 chocolateros y hosteleros, para satisfacer mis necesidades gastronómicas y de golosadas.
7.- 1.000 Ingenieros aeronaúticos, para que construyan un avión a mi medida.
8.- Toda la gente buena y de sentido común.

BOEB: Boletín Oficial del Estado Bibliotecario ( I )

  1. Sección Nombramientos
  • Diosecillas bibliotecarias: ANA Bellas Artes
    ISA uni de alcalá
  • Diosecillo consorte DANI Novio de Ana
  • 1 plaza de diosecillo consorte para ISA uni de alcalá
  • DIOS BIBLIOTECARIO IULIUS
  • Ministerio de comunicaciones y tecnologías documentales SUBCOMANDANTE MANU
  • Ministerio de relaciones exteriores y públicas DAVID
  • Bedel mayor del Centro de operaciones MANOLO
  • Directora del AGNB (Archivo General de la Nación Bibliotecaria) Carmen Cayetano

2. Sección Leyes

  • Todo aquel bibliotecario que en la actualidad disponga de plaza fija en la administración, pasará a ser BECARIO, siendo degradado en sueldo, funciones y persona.

_______________

by Isa

LISTA DE ANA DE GENTE QUE SE QUEDA DESPUÉS DEL APOCALIPSIS BIBLIOTECOSO

  1. Yo... no estaría bonito faltar a tan notorioespectáculo
  2. Dani.... total, con la brasa que le doy es casibibliotecario...
  3. My family... ejem, mi madre se puede considerarbibliotecaria en cierto sentido.. a fin de cuentas seencarga de la biblioteca del cole y tal4. La fámily de Dani... que son mu majetes :P
  4. Julito... juer, tendríamos una buena cabezapensante de estrategias puteantes para todo aquel queno nos adore. Beatriz también, que es farmacéutica ypuede venir bien por si enfermamos (cosa queobviamente no entra en nuestros planes maléficos... NOE STÁ PERMITIDO ENFERMAR!!)
  5. Manu.. .ya estaba incluido, pero para hacerloconstar... necesitamos hackear... :P además... es elSUBCOMANDANTE MANU..
  6. El Samu... por si nos cortan la música comoestrategia desmoraliznte tenemos un bibliotecariotrovador... como sería eso?? Bibliodor???????
  7. Villaseñor...qué pasa, tu has elegidos a tus profesprefes---
  8. Vigil... y si no quién enseña editorial yfotográfica!!!!!!!10.Manolo... porque decidimos salvarle ayer.. ynecesitamos un bedel majete y que apoye la causa :D
  9. . Usuarios favoritos...
  10. Restauradores de bellas artes para que nos acondicionen el garito
  11. Arturito el teleco maldito... jajajaajaja porquecon el dominamos el mundo de seguro... y le podemospagar con Ron... :P
  12. Los del maremi, ejem... quién no iba a poner lascañas y los cafeses si no??? hacerlo nosotros?? Vamoshombre!! que vamos a dominar el mundo, no nosrebajamos a cocinar!!!!!
  13. Hector.. es historiador y seguro que nos hace faltaun historiador para contar la "historia verídica delos hechos", además me proporcionó un estupendo plan de ataque
  14. Loli
  15. Antonio
  16. Carmen.... estaría feo dejarles de lado en laconquista del mundo... eso sí, les contratamos debecarios... :P :P (lo miso para tus compis..)
  17. SE ME HABÍA OCURRIDO ALGO BUENO PERO HA VENIDO UNUSUARIO Y ME HA JODIDO LA IDEA... (NOTA, ESE USUARIONO SE VA A SALVAR POR TOCAPELOTAS...)
  18. .. Continuaré la lista en otro momento que me he saturado..:P

LISTA DE ISA DE GENTE QUE SE QUEDA DESPUÉS DEL APOCALIPSIS BIBLIOTECARIO

  1. Yo misma
  2. Mi familia
  3. Mario (es bibliotecario!!!!) Y lenecesitamos
  4. Ruchi
  5. Regina
  6. María Angeles, sin marido, que el último día seiba a hacer lesbiana
  7. David (si no se lo han comido antes losVelocirratones Psicópatas, esta tarde te cuento esbuenísimo)
  8. Antonio GHI
  9. Velosillo, tiene que seguir enseñando a losnuevos.
  10. Fermín, lo mismo, necesitamos un grupo de rebeliónfacha controlada debidamente.
  11. Cayetano, para meterla en el AGNB (archivo Generalde la Nación Bibliotecaria), un lugar donde se guardennuestros preciados expedientes bibliotecarios.
  12. Lombas.
  13. Usuarios preferidos.
+ 1000 usuarios controlados, que nos rindan pleitesíay adoración eterna y extrema.

Previo dominación del mundo..o como se perfiló la idea...

Lo de dominar el mundo lo veo bien...JAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAAJA (véase risa maliciosa)mira, todo planeado... Manu que escacharre todos los ordenadore del mundo... menos los nuestros, queestarán repletos de información... y ya sabemos... LA INFORMACIÓN ES PODER!!!!
Se secuestra a unos de restauración de Bellas Artes para que nos restauren y acondicionen el edificio...luego les nombramos bibliotecarios honoríficos y se quedan con nosotros... si no aceptan... los matamos :P:P :P
Tenemos nuestra sede central en un sitio céntrico, con miradores (plan de ataque, arqueros en los miradores....) y la escuela para elegir a la cream dela cream al ladito....
Nos nombramos amos y señores del mundo y exigimos todos los libros que nos de la gana... los secuestramos y solo se los dejamos a quien nos rinda pleitesía!!
¿Qué te parece el plan???