5.09.2006

Reto para la "otra parte del olimpo bibliotecoide"

Queridos compañeros bibliotecarios:

Las rencillas en el Olimpo podrán ser solucionadas de manera, ejem, digamos, práctica... Reto abierta y públicamente a Texcalt y a Talibán para que midan fuerzas con los bibliotecarios que hubiera o hubiese en el siguiente evento... (al menos yo y otra chica, que se que dos que iban se han rajado este año :( ...)



Por supuesto existe una disciplina llamada "Biblioteca" la cual no optaré por coger si quiero acabar con vosotros cual Yavannna de arco.

Texcalt ha rechazado mi ofrecimiento de duelo... y eso que el vestido de cortesana le quedaba de vicio... será que tiene miedo a que de una vez por todas la elimine del Olimpo bibliotecoide???

Mediremos nuestras fuerzas con terroríficas armas de gomaespuma... y venenos a base de "cantimploras" de la tienda de chuches... la venganza por tantas injurias será nuestra.

Bueno ya vale ... ejem, es que me emociono con mis frikadas.... pero en serio lo pongo por si a alguien le interesa... está bien... además del aliciente de verme vestida de forma realmente... jajajaja interesante.. :P :P

No hay comentarios: