5.22.2006

El regreso del Taliban

Mucho se ha especulado sobre el exilio voluntario de Taliban. Muchos querían darme por muerto, deseaban que Taliban pasase a la historia del olvido. Pero nada más lejos de la realidad.

Durante este tiempo he aprovechado mi compromiso perpetuo con la causa para formar y reciclar conocimientos. Visité la imponente biblioteca nacional de Tokyo, donde aprendí los útiles conocimientos sobre técnicas de tortura a usuarios.
Como podréis ver en el video que guardo de recuerdo, los usuarios condenados se sientan en una mesa y se les reparte una carta. Áquel que tenga la carta marcada sufre la condena.
Veréis como importa poco la apariencia física, pues no se achantan si el castigado debe ser esa mole de músculo, campeona mundial de una variante de kickboxing:



Disfrutad y, sobre todo, aprended.

6 comentarios:

Yavannna dijo...

Ejem.. cita la fuente o definitivamente te dejo sin apuntes!! XD XD XD !!! :P

Prometo al final de esta semana tenerlos!! :P

Taliban dijo...

Lo siento Yav, no puedo citar fuentes. Mis contactos en altas esferas de la sociedad y círculos altamente secretos me permitieron contactar con esa biblioteca y asistir a las I jornadas ultrasecretas de tortura para malignos bibliotecarios.

Solo puedo recomendarte para futuras ediciones

Yavannna dijo...

jajajaajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaja :P

texcatl dijo...

Cuan torpe soy... ¿Tu presencia me habrá obnibilado???

No soy capaz de verlo....

ruchy dijo...

bienvenido tron...(veo el video..pro las kepchup me han dejao mu mal..fuera de mii salid fuera de miiiiiii)jjsjs

Mandsen dijo...

Jeje, a mi lo de las pinzas me ha llegado al alma, hay que hacer un juego asi