5.17.2006

Anuncios varios

1. De la capitalidad...

De todos es sabido que la conquista continúa. Y una de las cuestiones principales era establecer una capital para nuestro proyecto, así que el Taliban y yo, tras una dura discusión (correo de ida y vuelta con mi veredicto) y tras un acuerdo tipo "ni-pa-tí-ni-pa-mí", hemos resuelto establecer nuestra celestial corte en Toledo para que en mis noches de soledad pueda contemplar el rostro del Señor de Orgaz a falta de mi Taliban.

2. Se busca...

Imbécil matriculado en la universidad, digamos que rima con Alcalá, que durante este fin de semana le ha arreado una patada a la puerta de entrada de la biblioteca... Quedas condenado a que te metamos todos los cristales por un orificio cualquiera.
También se busca al vigilante: ¿Dónde estabas, idiota?

3. Se busca Diosecillo Consorte.

Agradable, sutil, inteligente, irónico, fino... se perdió por este blog hace un par de meses y no aparece. Si alguién se comunica con él o tiene noticias que no sean desastrosas, por favor, poneos en contacto conmigo.

6 comentarios:

Yavannna dijo...

K a mi lo de Toledo me parece bien, conste en acta que es una hermosa ciudad... pero entonces ¿Qué hacemos con el magnífico edificio que habíamos conquistado para tal fin??

Si decidís el traslado a Toledo, lo pido como residencia de esta diosecilla... además, ahora que tengo a los currelas adecentándolo...

Y no olvidemos que la revolución surgió por la vista de tan bonito edificio... sería, ainsss, como renegar de los orígenes... que penita!!!!

Oye, alguien sabe algo de Dios???? hace mucho que no le veo (y no solo por akí)

jmcollado dijo...

no es por nada... pero el humilde que aquí escribe nació en Toledo. ¿tendrá privilegios en tal insigne orden?

Mandsen dijo...

Joder si se monto el poyo por trasladar el Museo del ejercito, imaginate como se puede poner la gente por trasladar nuestra la sede mundial de nuestra organizacion (Toledo seria capital del mundo entonces?)
Por cierto yo me pido el sector de Portugal (Capital Coimbra)

ruchy dijo...

toletum toletum...si si q recuerdos .. x mi genial.
Vámonos pal boloooo....

texcatl dijo...

Va a ser el particular Olimpo de los Diosecillos Texcatl y Taliban, los demás podeís establecer la capitalidad donde queraís. Nosotros abogaremos por la centralidad en nuestro territorio y como este se va a extender desde los confines andaluces a la parte este de la comunidad madrileña, optamos por Toledo como capital, pero no descartamos la Corte itinerante.
Por supuesto, jmcollado tendrás un sitio de honor en Toledo ya no por tus incontestables méritos como haber nacido sino por haber permanecido fiel a nuestro bando. Taliban y yo te estaremos infinitamente agradecidos: pide por esa boquita un monumento cualquiera y te será dado.

ruchy dijo...

?¿?¿?¿?¿weno a mi dejadme el radi.. qtb esta en toledo..ruchy del dpto de fiestas varias..jsjsjjs