4.17.2006

Intento de magnicidio

Buenas a todos los bibliotecarios conspiradores...

Vuestra diosecilla os escribe para desmentir los rumores que circulan sobre mí: no estoy muerta como bien podeís ver. Otra vez Iulius se ha aliado de mi parte y ha salvado mi vida de las ansias de poder de la facción contraria.

El pasado día 7, fuí secuestrada por Yav, Mandsen y el diosecillo consorte de Yav y gracias a Iulius hoy puedo contarlo. Me secuestraron en un lugar desconocido para someterme a tortura mientras repetían, "¿dónde está tu Taliban? ¿dónde?". Yo callé a pesar del mal cuerpo que el brebaje que me dieron me iba poniendo. Aguanté dignamente, memorizando todos sus rostros mientras seguían diciendo: "Bebe más cerveza", "A mí esa perra me ponía". Intentaron a continuación hacerme engullir una ración de patatas bravas, pero me di cuenta que la salsa no era lo que parecía y estaba aderezada con matarratas... malditos.

Después me trasladaron en un coche blanco, escuchando Chenoa, hacia una zona deprimida de la capital para intentar hacer "trata de blanca" conmigo. A eso de las siete escapé como pude...

Os tengo bien identificados, ruines... Y tú Mandsen, a ver qué piensa Iulius cuando se entere de que te paras en los concesionarios de Honda para adorar un Honda Civic de rodillas...

21 comentarios:

jmcollado dijo...

habrá que tener cuidado

texcatl dijo...

¿Quieres aliarte con nosotros? Así podríamos organizar sus secuestros...

Mandsen dijo...

Lo que yo haga con un Honda Civic es asunto mio...,ademas tampoco te resististe tanto...

ruchy dijo...

einnnn!!!!!

Yavannna dijo...

Será siesaaaa siesaaa siesaaaa
Si se lo pasó genial.. y aunque ella era una y nosotros tres... a la única que vi yo echar algo "sospechante" en los tubos de cerveza fue a la diosecilla Texcalt.. . ejem, incluso tres a uno nos quiere matar.

Dice el diosecillo consorte que "esa perra" era delicadamente deliciosa a la par que francesa... Dioxxx esas conversaciones bajo los efectos del alcohol deberían ser olvidadas :P :P :P

Si es que estamos haciendo de Texcalt una verdadera heavy aunque ella se niegue a reconocerlo... que se yo que cada vez la "mola" más el Excalibur :P :P :P

Se fue pronto.. snif, snif, a nosotros nos echaron del sitio a las 8.30 o así :P :P

ruchy dijo...

Wenooo texcall heavy...se está haciendo del buen camino..yo sabeis q me va todo tipo de música menos chenoa eso si q me ha parecido fuete fuete fuete..

texcatl dijo...

Jajajaja, pero si la frase era cojonuda: A mi esa perra me ponía...
La utilizasteis para intentar atragantarme.
Ay, Mandsen, tu idolillo metálico será destruido como lo fue el becerro de oro... No lograsteis sonsacarme.

Yavannna dijo...

Ruchy lo de Chenoa es una historia larga
Resulta que cogimos un taxi a la puerta del maremi (impresionante pero cierto) y que mi diosecillo consorte se puso cruces en "hacer buenas migas con los taxistas"
Fue a resultar que el taxista en cuestión era el padre de un rapero que sale en un video de Chenoa (uno que Chenoa sale en una cama) y nos colocó el disco para que escuchásemos a su hijo y tal...
Si es que nos pasan unas cosas.... :P :P

Mandsen dijo...

Yo pensaba que el taxista conicia a Textcatl, demasaidas coincidencias, y lo de Chenoa una buena forma de torturarnos..., por cierto mi adocarcion al Honda CIvic solo es en el ambito automovilistico

texcatl dijo...

No era el padre, era el tío... Sois unos frikis de cuidado. La penúltima vez fuimos a donde toca Leonardo Dantés, esto está pasando de castaño oscuro...

Jajajaj, es que hablaís de unas cosas cuando vais pedo, como yo no llevo el mismo ritmo, nunca me pillaís en una frase célebre...

Un honda civic, pero si es de niñato, prefiero un opel astra como el que conduce mi chofer...

texcatl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
texcatl dijo...

PERO QUE ES ESTO?????

Mandsen en uno de sus blogs, refiriéndose a mí:

"Eso es lo que tu piensas, tu mente esta en un universo paralelo recreado por el malvado Winnie The Poo, pero tu cuerpo esta retenido a un catre cutre en el sotano de cierto santuario del metal vallecano, JAJAJAJAJA "

Y luego no estaís pirados, ¿veis como queríais hacer trata de blanca conmigo???

Ahora me chivo: TALIBANNNNNNN

texcatl dijo...

OS VAIS A CAGAR.

Cuando Taliban se enteré de lo que habeís intentado con su diosecilla querida, entrará en tal estado de ira que os arrepentireís....

ruchy dijo...

HAHAHHAHAHA chicos como andamios..jsjjsjsj debe ser la alimentacion..jjsjs yo me voy a echar la siesta..yo una vez en un local me encontre cn el del pepino ese.. el dantes no.. el otro.. cn el bajito ese..jsjsj q fuetejajjajaj

Mandsen dijo...

El Honda Civic de niñatos, no como el Astra!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y por cierto Textcatl, me estas defraudando, recurriendo a Taliban para defenderte...

y si, estamos muy pirados

ruchy dijo...

oiga ustee q yo y mi churri nos vamos a pillar un astra gtc un respetoooo ajajajjajajajjj
okaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mandsen dijo...

Bueno Un astra GTC, os advierto que la pegatina del Radikal aunque parezca que va incluida de serie no es asi...

texcatl dijo...

Tía no os lo compreís en negro, que rojo es muy bonitol....

texcatl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mandsen dijo...

Eso en rojo, mas concretamente es el color rojo-yo soy gitano

ruchy dijo...

jjajajaja..esa es la discursion yo lo quiero en rojo el en negro..y no la pegatina del radi ya la tenemos nosotros aunq mi novio dice q es demasiao macarra.jsjsjjsjjss