3.06.2006

Malos Tiempos

Queridos camaradas, lamento reaparecer súbitamente y trayendo malas malísimas noticias para la revolución. Mis servicios de información notifican la creación de un nuevo y potencialmente peligroso enemigo.
Las gestiones se han llevado con sigilo para no alarmar a nadie. Ahora mi prestigioso servicio secreto ha obtenido esta noticia que, espero, no sea ya irreversible porque, de confirmarse, tendríamos que enfrentarnos ni más ni menos que al poderoso cuerpo de maestros.
Así es, al parecer se va a crear una nueva especialidad de magisterio en biblioteca, mediateca y documentación escolar. Es, como digo, una noticia terrible, un cuerpo tan ocioso, con tanto tiempo libre como los maestros puede intentar en breve la dominación mundial.
De adelantarse a nuestros propósitos ocuparían las bibliotecas escolares, objetivo menor pero NUESTRO OBJETIVO al fin y al cabo.
A las barricadas!!

6 comentarios:

ruchy dijo...

pro q fuerte q fuerte q fuerte q fuerte!!!!! lo q nos faltaba ya x verrr estoy tan cabreada q hoy no seguire leyendo..grrr pro q es esto q invento es este!!! tendre q dedicarme en serio al punto de cruz!!!hay q intentar q eso no salga adelante..dbemos de hacer algo pro yaaaa a las barricadaaaaaaas.. desde la sobras se alzó la ultima resistencia..

texcatl dijo...

En serio, ¿no nos vamos a movilizar?

Si no tienen curro que estudien otra carrera.

Me parece fortísimo: ya existen bibliotecarios, ¿aceptarían ellos un intrusismo semejante en las aulas?

jmcollado dijo...

algo habrá que hacer. Yo paso de recoger firmas y prefiero actuar contundentemente

ruchy dijo...

poosi pro x donde empezamos.. organicemonosss pro ya!!!!

Mandsen dijo...

Yo9 por mi parte he entrenado a adolescentes que se dedican a amenazar de muerte a profesores, dar palizas y que marles el coche, y la cosa esta teniendo resulatdos, solo teneis que ver las noticias...

ruchy dijo...

jajaj q pasada...
la violencia no significa resistencia..das la razón a los q acusan de escoria a la misma.. lo mejor la resistencia en la sombra..