3.19.2006

EL PUNTO DE CRUZ...

Buenas noches de domingo q no de puente.. en mi caso no tengo juu.bueno simplemente era para comentar
q he vuelto al punto de cruz..si si ese gran olvidado de las tardes de domingo me relaja me hace ver las cosas de otra manera y hacer cuadritos bien monos ya sea dicho de paso..asi mientras me recupero de ataques en nuestra pagina vampirica..jsjsj hago calceta probadlo..es un vicio..no podreis parar..
Pasad buen puente si lo teneis .. sino compañeros ánimo q qda menos pra el finde..jsjjs un saludo desde las sombras..

2 comentarios:

Mandsen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mandsen dijo...

Mis domingos no son ahciendo punto de cruuz (que esta muy bien), pero son hilvanando jugadas en el Pro Evolution mientras escucho al Gran Pepe Domingo Castaño