3.16.2006

Día de la Revolución

El 18 de marzo se cumplirán tres años desde que un puñado de locos, escudándose en una guerra que no debía haber tenido lugar, comenzó la lenta ascensión en la dominación del mundo encerrándose en la EUBD de la UCM.

Todos creyeron nuestra estratagema pero sólo fue el destino natural de todos los elegidos, teníamos que estar allí y allí nos reunimos. ¡Qué grandes amistades se fraguaron!. Vuestras diosecillas sin más, conversaron durante horas hasta el cruel secuestro de la Diosecilla Yavanna.

Y al quinto día, Iulius se personó. Y honró nuestra entrega y arrojo, el de la Diosecillas, que habían quedado salvaguardando los intereses bibliotecarios. Las Diosecillas engalanadas para la ocasión, el pijama a las cinco de la tarde, lo reconocimos enseguida: vino con su aúrea estela acompañado de un libro.

Por ello, debo y declaro este Día Glorioso como Día de la Revolución.

El programa de fiestas es básico, haremos un macrobotellón en cada ciudad, sin escatimar gastos para dar alcohol a las masas cual opio seductor. De paso nos dedicaremos a la captación de chavales y chavalas vírgenes (¿toledanos?) con los que solazarnos en el breve paréntesis festivo. Con todos los demás haremos una pira, para avisar a los que nos quieran impedir nuestro progreso.

Texcatl: PRESENTE!!!!!!

6 comentarios:

Yavannna dijo...

Jijijijijijiji

Si si para protestar... nos juntamos para conspirar... :P :P y mira como hemos acabado ahora... :P

Si lo de Dios entrando por la puerta y nostras en pijama fue bueno.. por suerte nos avisó... dado que en las puertas se encontraba más gente :P

texcatl dijo...

Pobre Iulius, él, únicamente tiene esa imagen de nosotras en salto de cama de satén rojo y raso negro respectivamente.

Taliban: ¿Ha sido usted quien ha llamado a los albañiles??? Ayer a mi llegada a la Casa de la Bibliotecaria habían picado toda la pared.

Taliban dijo...

Cuidado Texcatl, quizás no sean albañiles

texcatl dijo...

Oh, Iulius, entonces...

Al pasar ayer quise hacer una foto de nuestra humilde morada y estaban ellos y no me apeteció hacer una foto de un hombre enseñando la hucha mientras picaba la pared, para evitar suspicacias y tus celos.

Había dado por hecho de que era tu regalo de mes, atrasado por supuesto...

ruchy dijo...

jsjjs siii q recuerdos...pro mi pregunta es pq no se hace lo mismo x todas las guerras o esq afganistan no existe..hablo de afganistan como puedo hacerlo entre tuzzis y utus.. o mismamente aqi en madrid.. la guerra de la calle..ahi qda mi reflexion la revolucion es siempre y pra siempre..ahi qda eso..y en las sombras se vio una presencia...

Iulius dijo...

obviamente, en mi omnisciencia, sabía ya que ibais a estar en pijama: precisamente para veros en pijama me encarné esa tarde... no me arrepiento: la visión mereció la pena :O)