3.30.2006

Calendario 2007

Reunidas las diosecillas bibliotecarias acuerdan:

1. La creación de un nuevo calendario bibliotecario, basado en el año Iuliano, que vendrá a ser el mismo que el actual pero para todo el mundo.

2. La necesidad de señalizar este nuevo calendario de cara al mundo mundial de una forma amena y simpática que escapara más allá de la impronta de la faz de nuestro dios Iulius rodeado de angelotes y con corona de oro.

Para ello:

1. Se convocan a los bibliotecarios del mundo para que pose, artísticamente, en el calendario bibliotecario, habiendo sido ya elegidos determinados bibliotecarios para determinados meses.

-Lucas Corso, "Bibliotecario de Junio", haciendo caso a sus peticiones posará con un ejemplar (facsímil, es lo que nos podemos permitir) de la Biblia Políglota Complutense utilizando como marcapáginas el ... Sí, habeís pensando mal y habeís acertado, malignos míos.

-Don Antonio, "Bibliotecario de Mayo", posará desnudo con una factura a la altura de la cintura.

-Mandsen, "elija su mes", se aceptan ideas y se convocan a las demás bibliotecarias a que las den, pero había pensado que saliera empujando un carrito de biblioteca que tapara sutilmente el asunto.

-jmcollado, "elija un mes también", como es archivero, hemos pensado que puede posar perfectamente en bata cortísima que deje entrevistos sus encantos.

-Taliban Bibliotecario, "mes de Noviembre", mmmm. Ha sido harto complicado y el comité artístico ha decidido que quizá debiera posar sacando un libro de alguna de las vitrinas superiores que existen en su biblioteca para taparle delicadamente la desnudez con la puerta de una de las vitrinas inferiores.

2. Reiteramos las peticiones y/o ayuda de las demás bibliotecarias en el Comité Artístico.

3. No se acepta algarabía ni mucho menos, rebeldía por parte de los bibliotecarios, esperando que cumplan con la misión que les ha sido encomendada con la mayor disposición y alegría posibles.

4. En el acto de toma de fotografías SÓLO estaremos presentes la diosecilla Yavanna y la diosecilla Texcatl.

5. Todas las disposiciones pueden ser modificadas, si se encuentra una idea artística más acorde a los objetivos de la revolución.

10 comentarios:

Yavannna dijo...

Jejeje si sis sis sis :D jejejejejej (risa muyyyy maligna)

texcatl dijo...

Ya estoy recibiendo las primeras quejas, Yav, hay que joderse.
Ni por el bien de la revolución ni nada. Con estos hombres no llegamos a ningún sitio...

ruchy dijo...

jsjsjsjjsjjsjsjsjsjs....
hagamos un calendario en el q estemos todos jajajjajajjajajjajaja

Mandsen dijo...

Por mi perfecto, cada dia que pasa me pongo mas buenorro (he perdido 7 kilos en 3 mese yuuujuuu!!!)

Anónimo dijo...

¿Habéis leído esto?
http://mixobitacora.blogspot.com/2005/09/bibliotecarios-desesperados.html

ruchy dijo...

jajaja pues mira a ello

shmiramis dijo...

Nota de Alcance: El año pasado, los chicos y chicas de la Licenciatura en Documentación de la Universidad de Granada hiceron un calendario posando desnudos para sacarse pelas para el viaje de fin de curso.

texcatl dijo...

Estoy notando ciertas reiticencias a la hora de posar... De hecho, hay bibliotecarios que se han negado de plano...

Ohhh, Bibliotecario Aludido, ¿qué problema tienes en que el resto del mundo pueda admirar tu porte maravilloso de Diosecillo Consorte???

Taliban dijo...

De la misma forma que Artemisa destrozó a Acteon tras haberla visto desnuda, todo aquel que ose contemplar mi esbelto torso perecerá de la forma más cruel.
Solo las esclavas que formen parte del harén son merecedoras de tal privilegio y , por supuesto, mi diosecilla

texcatl dijo...

Mmmm, no hablemos del harén, que me tienes bien enojada y a punto de pedirte el divorcio, Talibán.

No apareces por la Casa de la Bibliotecaria, tengo más que sospechas de que tienes ya el harén montado y a mi apenas me haces caso...