2.08.2006

Venganza!!

Hoy es un dia triste para la organizacion.
No hace mucho celebrábamos alborozados la creación de una organización que salvaría al mundo bibliotecario de los numerosos atropellos sufridos en estos años. Sin embargo la flaqueza ética y moral de algunos de nuestros miembros, carentes de la más mínima determinación nos obliga a mi querida Texcatl y mi a tomar esta dura decisión.
Toda vez que se ha cumplido el plazo otorgado para que tanto mandsen como yavanna (nótese indiferencia absoluta hacia shmiramis por que me han dolido mucho sus comentarios) rectifiquen las opiniones vertidas sobre mi diosecilla sin que, no solo no se hayan producido, si no que aumenten las calumnias y comentarios infundados, procedemos a condenar y condenamos la herética sublevación con la siguiente condena:

- Yavannna: Suspenderás el examen, te presentarás mil veces a esa asignatura y recorreras el mundo en busca de facultades donde poder terminar tu carrera. Por supuesto no lo harás. También cumplirás la misma pena que mandsen,

- Mandsen: A partir de este dia te condenamos a la lectura forzada y obligatoria de las ediciones impresas de La Razón y ABC, y en formato digital de Libertad Digital. Escucharás en bucles infinitos "Las Mañanas de La COpe" . Asi mismo, mediante técnicas especiales (pinzas sujetaparpados, ver "La naranja mecanica"), serás obligado a visionar bucles, igualmente infinitos, de las clases de Jose Mari Ansar en Georgetown.
Nuestra policia secreta ya tiene ordenes precisas para detenerte. No hay escape
Paulatinamente se producirá tu transformación. AL principio de forma imperceptible, un fino bigote cubrirá tu labio superior. Después el presupuesto de la compra incluirá los botes de gomina primero y los jerseys del caballito (ralph lauren) o del cocodrilo (lacoste) despues.
Finalmente despertarás un día gritando: ZP quiere destruir a España!!
Ese dia mi diosecilla y yo reiremos al unísono (con la más maligna de nuestras sonrisas) en nuestro palacete.

5 comentarios:

Mandsen dijo...

Eso es todo?, buah!, ya sigo el ABC, LA Razon, EL Mundo, EL Que y Libertad Digital y la COPE, visito asiduamente la pagina de Gruporisa, para aprender a ser maligno. Soy demasiado duro y maligno para ti!!!

Yavannna dijo...

Dios, k planes más malignos!! aggggggggggggggg

Ejem, lo de suspender Prolog no es algo tan utópico como lo de k mandsen se vuelva facha... :P

shmiramis dijo...

Y me pregunto yo, Taliban...(Calzonazos): ¿te ha dado permiso tu diosecilla a publicar estos castigos? ¿se lo habrás consultado antes, verdad?
Porque este tipo de decisiones que no se consultan de antemano a la parienta suele ser motivo de ruptura...
De todas formas, está claro quien lleva los pantalones en vuestra relación..

shmiramis dijo...

Y me pregunto yo, Taliban...(Calzonazos): ¿te ha dado permiso tu diosecilla a publicar estos castigos? ¿se lo habrás consultado antes, verdad?
Porque este tipo de decisiones que no se consultan de antemano a la parienta suele ser motivo de ruptura...
De todas formas, está claro quien lleva los pantalones en vuestra relación..

Taliban dijo...

Estos castigos los decidimos tanto mi diosecilla como yo pues, al fin y al cabo, nos afecta a ambos.
Pese a mi intención de obviar tus comentarios veo que te resulta imposible, señal de que tu amo (mandsen) te tiene bien amaestrada para que cumpla la función que el no puede dentro de la organización. O bien son signos de una incontralable pasión ante los encantos del taliban, disfrazada de celos y ataque constante y continuo a la idilica e incorruptuble relación que mantengo con Texcatl.
Como un niño con celos hacia su hermano pequeño, haces lo posible por captar mi atención pero ésta la dedico íntegra a mi diosecilla.
No en vano si ése es tu deseo también serás condenada a sufrir el mismo castigo que mandsen y yavannna, pero en tu caso, para mayor regocijo, sera texcatl quien te lo aplique. A mi no podras verme.
Lo siento shmiramis.
Por cierto Yavannna, suerte con el examen (JA, JA, JA, JA ==> Risa ultra maligna)