2.22.2006

Rehabilitación

Ay, nuestros castigos bibliotecarios ya han surtido efecto, y a fin de que sirva como lección de advertencia para futuros subversivos os contaré que ha sido de la pobre Yavanna que osó contradecirnos a Taliban Bibliotecario, mi insigne consorte, y a mí.

Mis fuentes me han notificado que Yavanna no se prodiga en demasía en nuestro blog porque anda en Rehabilitación, sí amigos.

Asiste, todas las mañanas, a un centro donde se le practica un conveniente lavado de cerebro (pero con programa corto, el largo es para los usuarios rebeldes) para que consigne en su mente y en su corazón nuestras premisas bibliotecarias. Tal lavado de cerebro la tiene en un estado catatónico, inducido por imágenes claves que atentan a su intelecto mermado últimamente (emisiones de Verano Azul, Noche de siesta...), música que la mantiene alterada psicológicamente (Bisbal, Bustamante, El Canto del Loco...) y como único libro las obras completas de Dan Brown...

Su estado es penoso, se balancea en su esquinita de habitación acolchada, se ha empezado a comer las uñas y a tirarse de los pelos mientras mira al suelo con la mirada perdida y un hilo de babilla deslizándose por la comisura. Le hemos negado las visitas de su Diosecillo Consorte y hasta contempla la posibilidad de tomarse en serio este cuatrimestre. A duras penas sale de este semitrance y es mediante un brebaje llamado cerveza.

No queremos otra cosa que la pronta recuperación de Yavanna, para que vuelva a y de nuestro lado.

17 comentarios:

Taliban dijo...

Sublime, diosecilla.
A fe cierta que esta terapia ocasionará los efectos deseados y la pobre Yavanna volverá al camino de rectitud y obediencia que nunca debió abandonar.
Espero que tomen de ello debida nota todo aquel que ose poner en tela de juicio nuestro principio de autoridad.

Mandsen dijo...

Si el camino de la rectitud y obediencia que prodigais consiste en convertir un blog de bibliotecarios malignos que aspiran a conquistar el mundo en una especie de blog amoroso que podria llamarse "busco pareja" o bibliotecarios pastelones-moñas, entonces si, Yavanna shmiramis y yo somos subversivos (y creo que no seremos los unicos).
Y si Yavanna esta en trance es por ser la post-temporada de examenes...

Mandsen dijo...

por cierto Yav estoy buscando un grup llamado AVENGED SEVENFOLD, los describen en wwwRocktrip.net como una mezcla de Maiden, algo de Guns N' Roses, la potencia vocal de Sebastián Bach, la velocidad de Childrem Of Bodom o la densidad de Dream Theater, y no encuentro nada por ningun sitio, Ni en la tienda en casa ni en Fnac asi que si me puedes encontrar algo o algo asi...

texcatl dijo...

Cito textualmente, en este mismo blog, las palabras del satánico Mandsen y de Chimichurri:

M- oye me enamorado de una piba de la Charlie III, te daré más detalles

Ch-A ella sí la han cogido, sé quien es... puedes venir cuando hagamos quedada... siempre y cuando no me des la paliza con JC, que está claro que pasa olimpicamente de mí

M- ok, de lujo

Mmmmmmmm, ¿quién hace el buscopareja? ¿Los solitarios Mandsen y Chimichurri o nosotros? A lo cual me contesto: si Taliban y yo nos hemos constituido como pareja virtual gozosa... SOIS VOSOTROS, CLARO.

texcatl dijo...

Por cierto, tras quince días, damos por concluida nuestra luna de miel y volvemos al trabajo.

Mientras, hemos estado aumentado nuestros conocimientos propios, a veces no de la mejor forma (todo hay que decirlo), y extraños.

Vuestra diosecilla os saluda.

Taliban dijo...

Mientras unos utilizan el blog como la sección de contactos de cualquier periódico, otros como mi diosecilla y yo reflejamos fielmente la unión más pura.
Poco o nada puedo añadir a la inteligentísima aportación de mi consorte.

Por cierto texcatl es cierto que los procedimientos no son los mas adecuados. Si ves movimientos extraños en tu cuenta bancaria, no te preocupes es para nuestro futuro en común

shmiramis dijo...

nosotros hacemos simples comentarios, nada de cosas pastelosas babosas... Asique, abriros un blog a parte como buenamente dice Mandsen, y dejad a los malvados (Yavanna, Madsen y yo) que nos ocupemos de conquistar el mundo... Vosotros estais demasiado ocupados en regalitos y chorradas varias pastelosas que me hacen vomitar cada vez que leo este blog.

shmiramis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yavannna dijo...

Confirmo mi rehabilitación corporal y mental, en los sitios de costumbre se preocupan por mi, ¿qué la ocurre que no viene a consumir cafeina de manera perpetua? ¿Qué ocurre que no toma cantidades ingentes de cerveza?

¿Por qué sigue con ojeras si no trabaja????? Y todo tiene su lógica, estudio, rehabilitación, rol... perooo prometo volver, uffff, si me haceis vosotros la tesina yo os lo agradezco :P :P :P

Anónimo dijo...

lalalaalalalal

ruchy dijo...

????????
en vez de atacarnos.. unamonos y ataquemos nosotros..despues de tanto currar y veo q aqi pasa igual...nos gusta mas discutir q hacer las cosas bien juuuuu

Taliban dijo...

Por una vez tienes razon shmiramis, los vuestros son comentarios simples

ruchy dijo...

Animo yavanna cn un parrrrr!!!!!

Mandsen dijo...

Textcatl:
Entre otras cosas estabamos hablando de mi entrevista de trabajo de documentalista y de como me habia ido (cosa qeu es uno de lostemas fundamentales de este blog),pero al estar en ese momento mi jefe delante no podia usar el msn.
Peroc laro tambien podiamos habernos dedidcado en lugar de poner comentarios poner fotitos de freosnes y gatos y cosas asi

Taliban dijo...

Entre otras cosas hablabais de la piba de la Charly III y de que "JC pasa olimpicamente de mi", si no os gustan los fresones y los gatos podeis poner otra cosa (p.e: perros y dulces)

texcatl dijo...

No te preocupes si tú registras llegadas de cartas masivas a tu buzón físico... soy yo.

Chimichurri, existe una frase castiza donde las haya y que te va al pelo: Cada vez que abres la boca sube el pan.
¿Qué oscuro pasado tiene que ver con ello, qué extraños hechos te han perturbado para siempre con el único fin de no tener el mínimo sentido del humor? porque, querida mía, haces puta gracia. Andas molesta por esos lares, donde quiera que sea porque según tu egocentrico yo hay una cruzada emprendida contra ti y resulta que eres tú la que no deja de dar cera a los demás y crear un mal rollo que no había existido hasta tu llegada. Piensa un poco las cosas antes de escribir algo más.

Anónimo dijo...

que rollo con ustedeS? realmente no LOs entiendO!..

que tanto hablan de yavanna?

de hecho yo me llamo asiiii ...


expliquenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!