2.02.2006

ranking de bibliotecas..

Hola apañeros de la vida bibliotecaria..hoy es jueves y me he levantao cn mala leche..he pensao en hacer un ranking de bibliotecas basadas en todos los defectos y el sistema q tienen de currar o no(vease blog de mi biblioteca escuela de idiomas)se q es un trabajo algo cansino pro si quieremos conquistar el mundo hemos de ser pejigueros.. podriamos dividirnos en sectores de madrid comunidad y zonas perifericas..compis q os parece mi propuesta un saludo del lado oscuro..

7 comentarios:

Mandsen dijo...

Me aprece bien, pero yo estoy contento con las bibliotecas a las que acudo

ruchy dijo...

suertudo tu compi.. o ejj qyo todo lo miro cn malignos ojos...

jmcollado dijo...

me parece bien, saldrá lo peor de nosotros... aunque yo de momento no tengo que decir mucho...porque no hay nada destacable por aquí. Pero si nadie se atreve con Castilla la Mancha...escribiré un libro sobre algunas de sus perlas de bibliotecas

Yavannna dijo...

Vale, con un poco de tiempo yo me apunto!!!!!!!!

ruchy dijo...

ok chiqis mios.. pues a partir del final de examens se podrian organizar en grupos x sectores de cercania y empezar la critica..
a lo mejor sirve para algo.
asias x la colaboration malinga

shmiramis dijo...

Pues si queréis podemos empezar por las de mi barrio... Porque la de la UVA de Hortaleza... Si sales vivo de ese cuarto grande con libros... tienes suerte... Y la de Caja Madrid de la Carretera de Canillas... Por no hablar de la de Carril del Conde y su horario de fin de semana "cerramos a mediodía"... esos deben ser malvados, no he visto a tantos usuarios corriendo, metiéndose codazos, y hasta escupiéndose en la época de exámenes por pillar sitios (para él y para todos sus amigos)... Es un buen método para que ellos mismos se automaltraten...
(lo de las bibliotecas de las EOI suele ser algo común... en la de Fuenlabrada pasa algo parecido.. y en la EOI de Goya, también)

ruchy dijo...

muyy bien.. dentro de poco un rankin..