2.15.2006

The punisher

hola amiguitos de la biblioteca..del post anterior he deducido mi trabajo en el blog ruchy the punisher..
hoy os traigo otras noticias relacionadas cn la cultura y las variedades..yo sigo en mis trece q debemos de volver a pillar el rumbo si iulius nos echa un cable..
Me estoy leyendo un libro muy bueno.. os lo recomiendo si quereis poner a funcionar vuestra mente maligna:
tit: "La verdadera historia del club bildeberg" ._aut:estulin,daniel._ed:planeta.col.bronce._idi:castellano.
se q no es una ficha catalografia ad doc pro me apetecia escribirlo asi.. tb habia pensado hacer una pequeña "quiniela" de los oscar.. podeis elegir cualquier peli y de ahi haber q sale..bueno aquí van mis propuestas ... prefiero vivir q rayarme pensando en pq no vivo.. ahi va eso un saludo de
ruchy ,the punisher..jsjs

1 comentario:

Mandsen dijo...

Me gustaria que arrasara "Good Night, and Good Luck" pero creo que se lo llevara la de Brokeback Mountain o Munich (que Spielberg siempre tiene tiron),
Me parece una injusticia que Batman Begins no este nominada ni Christopher Nolan que para mi es uno de los mejores directores que hay ahora.