2.09.2006

Palabra de IULIUS

En el principio era el verbo y el verbo era IULIUS
En jueves santo, fiel a la tradición, habló IULIUS. La palabra de IULIUS es sagrada e inmutable y no deja lugar a dudas pues es unívoca. Aquel que ose poner en duda Su palabra está subvirtiendo el orden armónicamente establecido por Él y será condenado por hereje.
Su mensaje de hoy, fruto de esta terrible semana, ha sido de paz y bendición para mi unión con Texcatl. En Su milagro visual se aprecía clara y simbólicamente nuestra posición de superioridad respecto al resto de miembros situados en un plano manifiestamente inferior. Un manto blanco, símbolo de la pureza espiritual, de nuestras almas sin mácula, nos envuelve. Ese manto cae ligeramente cubriendo los libros del plano inferior, lo que indica no sólo la subyugación a la que debemos someter al resto de miembros si no, muestra de Su infinita misericordia, el camino hacia la redención espiritual de estas pobres almas. Ese camino pasa por intentar aproximarse a una unión pura como la nuestra.
Sólo texcatl y yo estamos por debajo de Él, solo nosotros aspiramos a la santidad y a sentarnos a su diestra y siniestra.
A partir de ahora defenderemos Su palabra y todo aquel que no la cumpla será condenado. Nos debeis no solo respeto si no adoración, os postrareis ante nosotros y no pronunciareis nuestro nombre en vano.
Amen!!

12 comentarios:

texcatl dijo...

Jajajajajjajaja

Me pido estar a la Siniestra de Iulius, al fin y al cabo nos lo merecemos, donde está el resto de la gente???

Taliban dijo...

Huyen temerosos, corren como niños. JAJAJA (Risa supermaligna de dominador mundial)

Yavannna dijo...

Perdonarme por la tardanza.. ya sabeis, me estaba cambiando el nombre para aprobar algún examen...

Ejem, con cambio de nombre incluido talibán, te recuerdo que no eres ma´s que un diosecillo consorte... no oses contradecir a una verdadera diosa del olimpo bibliotecario que se sienta a la diestra del Verbo... y Iulius se hizo carne.. :P :P

(Me mola más lo de la siniestra... pero se lo ha quedado texcalt, la muy traidora... no vale, la más heavy soy yo!!!!!!!)

texcatl dijo...

Y yo soy la zurda...

Tengo que estar a la sinistra, que para eso es la mano del diablo, como me decís cada vez que como con vosotros.

ruchy dijo...

weno weno... y los goticos q paso-...pues yo me revelo como el ser gotico de la biblioteca..
aun no se lo q soy..jsjs soy la conciencia buuuuuuuuuuuuu
jsjjssjjs
palabra de iulios.amen..

Mandsen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mandsen dijo...

Pamplinas!!!, aqui hablando de almas inmaculadas y leches, hay que ser maligno, que coño es eso de una sabana blanca, negra!!!, como el futuro de los mortales no bibliotecarios, como el futuro de los que quieren dominar esta organizacion por encima de DIOS IULIUS. Porque aqui se ve quien es impio y quien no, yo he visto al verdadero DIOS IULIUS, no como otros que se creen algo...

Taliban dijo...

"[..]EL alma anonadada no tiene en absoluto voluntad, ni puede absolutamente tenerla, ni puede querer tenerla". PORETE, MArgarita: "El Espejo de las almas simples".
A buen entendedor pocas palabras bastan mandsen.
Ah! y que clase de sacrilegio es eso de "por encima de IULIUS", jamás hemos dicho eso, reconocemos a IULIUS como entelequia superior.

shmiramis dijo...

Yo no tengo jefe, solo un dios: IULIUS (bueno, y mis jefes de los dos trabajos... claro, por desgracia... es lo que tiene... es lo que hay)
A parte, Taliban, no ves incoherencias porque eres incoherente... Y porque el (falso)"amor" te tiene nublada la vista.
Txescal, deberías tener cuidado con tu corderito... te está utilizando, se le ven los dientes de lobo...(a kms)

Taliban dijo...

shmiramis a ti si que se te ven los dientes de loba a kms, intentas arrancarme de los brazos de mi adorada Texcatl. Entiendo y comprendo tus lógicos arrebatos pasionales, pero esto no es un vulgar culebrón de sobremesa, es un intento de dominación mundial.
Por favor, algo de seriedad. Es lo que tiene frecuentar compañias de la calaña y bajeza de Mandsen

ruchy dijo...

Q fuete q fuete q fuete... ya no veo el tomate cn esto tengo bastante.. me reitero.. para q se hizo la pagina.. para q se hizo el blog???

texcatl dijo...

MANDSEN, eres un sacrílego... ¿Cómo te atreves a osar estar por encima de IULIUS? Además no eres el único que obtiene revelaciones del mismo.
Nuestro dios bebe Coca-cola, hace tiempo que pasó del néctar y la ambrosía, y me puedo jactar de haber compartido alguna que otra en el Olimpo Bibliotecario, al tierno sol de mayo mientras dormitabamos y su inmensa sabiduría pasaba a mí por medio de la telepatía.

CHIMICHURRI, es verdad que Taliban no es ningún cordero pero por ello le elegí a él y no a otro para estar a mi lado en el profundo cambio del orden mundial que se avecina. De él alabo su crueldad, su fiereza, su mente sanguinaria, su ímpetu alevoso... Si Taliban se dignará a dedicaros el tiempo que me dedica a mí tendriaís ocasión de conocerle como yo le estoy conociendo y desde entonces no tendriaís otro deseo que es el mío: tenerle al lado en los díficiles momentos que se avecinan ante el cambio del orden establecido.

En cuanto a la pregunta de RUCHY, el blog se ideó para divertirnos, no lo olvideís.