2.13.2006

Noticias muy interesantes..

Hoy ya es lunes lunero.. empezó otra semana más.. simplemente puse este enlace para hacerme eco de un descubrimiento en grecia de la tumba más grande hasta entonces encontrada es una pasada chicos os enlazo cn la noticia..
http://es.news.yahoo.com/12022006/4/grecia-grupo-arqueologos-descubre-mayor-tumba-subterranea-antigua-grecia.html
Me ha parecido interesante...al igual q el descubrimiento de la primera tumba intacta desde el descubrimiento de la de tutankamon
http://es.news.yahoo.com/10022006/185/egipto-muestra-tumba-intacta-tutankamon.html
--espero q os parezcan tan interesantes como a mi un saludo--

8 comentarios:

Mandsen dijo...

Yo soy mas partidario de hacerme un mausoleo en una cueva de la Sierra Norte Madrileña....

ruchy dijo...

jajajjajajaj ...weno jsjsjjsj
era solo pa q os hicierais eco de la noticia pro vamos si os vale para un futuro tb vale jsjsjs

Mandsen dijo...

Lo que me parece increible de la noticia es que haya sido un agricultor, como con los guerreros de Siam; Indiana Jones mucho latigo, y sombreirto y lo que necesitaba era una azada para saquear, digo buscar tesoros.
Y por cierto mi abuela arando la huerta toda la vida y lo unico que encontro fue un cochecillo de metal que se me perdio, que vale no es comparable, pero para mi tenia mucho valor...snif, snif

Taliban dijo...

Pues yo una vez encontré un esqueleto humano (en serio)

texcatl dijo...

¡¡¡Que miedo!!! Y yo creí que mi barrio era chungo.
Yo ví como unas piedras muy toscas y cuadradas y unos huecos en la pared del pantano de Buendía mirando a lo que era el pueblo de La Isabela.
Al tiempo, alguien las había volcado. Había como algo en relieve. Nos parecieron definitivamente lápidas y hace seis meses salió en la tele que en Buendía habían encontrado una necrópolis (íbera, creo, pero no ahí sino en otro lado del pantano).
Cuanto menos sospechoso.

texcatl dijo...

Por cierto, una necrópolis en Alemania también fue descubierta por agricultores.

Taliban dijo...

Pues lo mio no era ninguna necropolis (ojala!)si no un cuerpo enterrado a unos 10 m. de la carretera. Al parecer era de una mujer y lo mas posible es que hubiese muerto durante el bombardeo de los barcos alemanes a la poblacion que huia hacia Almeria durante la guerra civil.

texcatl dijo...

Bueno, yo estoy a ver si me cuelo en una clase de anatomía con muertos, aprovechando que en este curro sí me han dado bata blanca y que estoy en la facultad de medicina...