2.02.2006

los jueves, milagro

milagrooooooooooo



Ved y creed... :O)

8 comentarios:

Mandsen dijo...

Pues el milagro de este jueves lo necesito yo, porque ultimamente solo me llevo palos en todo

Yavannna dijo...

Juerrrrr

Bueno ahora que soy LIBRE me voy a dedicar a conquistar el mundo armada de espadas de corchopán, si te animas, te cedo el puesto de lugarteniente de los ejércitos bibliotecoides...

texcatl dijo...

Oh IVLIVS, concedeme un café con mi usuario favorito y un abracito de Terroncito.

texcatl dijo...

IVLIVS, el próximo jueves ¿de qué forma te manifestaras?
Es por estar a tiempo en el lugar adecuado...

Iulius dijo...

pues... vaya usté a saber... mis designios son tan inescrutables que no los escruto ni yo :oO

jmcollado dijo...

si que es un milagro tengo 2,5 euros en el banco tengo q pagar mil cosas y todavia no he cobrado. ¿de que como?

Yavannna dijo...

Reclamo mi título como Yavannna de Arco, encabezaré las legiones bibliotecarias en tu nombre, o dios IULIUS!!!!

ruchy dijo...

Pues chicos yo toy q necesito un milagro..ffffffffff