2.15.2006

La paradoja del odio

Nuestra organización navega a la deriva. Sin una finalidad clara ni nombre oficialmente establecido somos el hazmerreir de la Organización Internacional de Malos Malísimos dominadores del Mundo.
Es difícil que con nuestras credenciales tengan a bien admitirnos en dicha organización. ¿Nos preocupa?. En absoluto. El único motivo de escarnio y vilipendio es una sincera y sencilla muestra de afecto recíproco entre mi diosecilla y yo en un dia tan señalado como ayer.
¿Acaso no somos compañeros de la misma lucha?¿No estamos aún soportando el mismo yugo opresor?¿No debemos alzarnos ante un enemigo común?
Somos firmes defensores de la misma causa y, en ningún caso, nuestro comportamiento ha sido incompatible con la finalidad de la organización.
Por ello realizo un llamamiento a la unidad y a la reflexión interna. Ahora que algunos idólatras amenazan al propio Iulius con un nuevo becerro de oro debemos actuar con calma y serenidad, con prudencia.
La prudencia era la mayor de las virtudes dianoéticas (pertenecientes a la parte racional del alma) para Aristóteles. Nos permitía discernir entre cosas que no son necesarias y pueden ser o no ser. Actuaba como guía de las demás virtudes morales. Las virtudes no eran innatas al hombre si no que se aprenden a través de la costumbre y el hábito.
Estamos a tiempo de aprender y adquirir este compromiso común, necesario para mejorar la organización y superar nuestros conflictos, que, dicho sea de paso, tienen su origen en las legítimas aspiraciones de poder que tanto mi diosecilla como yo albergamos.

En homenaje a Ruchy, la pacificadora, esta frase con la que concluye la canción Hey You! del disco The Wall:

"Together we stand
Divided we fall"

3 comentarios:

ruchy dijo...

Efectivamente.. soy la pacificadora..the punisher..

Mandsen dijo...

No nos tiene que preocupar lo que opinen en la Organización Internacional de Malos Malísimos dominadores del Mundo, pues al fin y al cvabo son competencia y como tal deben de ser eliminados. Asi que podemos estar tranquilos de jhacer als cosas a nuestro modo, somos mas malos que ellos y como decia Obi Wan, el lado oscuro no es mejor, pero si mas rapido, asi que siempre estaremos por delante de ellos, jajajajajaja (multirisas malignas)

Yavannna dijo...

Oyes, que se votó y salió BAD.. por qué nadie me hace caso???? joooo...buuuu buuu buuuuuuuuuuuu