2.10.2006

HaYa PaZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Queridos compis bibliotecarios:
Creo q la situacion se nos está llendo de madre.. perdonad q me reitere pro creo q se está saliendo del fin primero de este blog..hacia una vertiente más de cine de barrio..salsa rosa..tomate.. weno lo q sea..esto q es corazon bibliotecario??
y como saludariamos ?? ola bibliotecarios y usuarios??
chicos retomemos el norte o estaremos perdidos..
P.d.he dejado de ver el tomate cn tol jaleo q se ha montao.
P.d 2 -> Iulius nuestro dios ayudanos en estos momentos de crisis y pon un poco de paz..

3 comentarios:

Taliban dijo...

Cuanta razón tienes en tu mensaje, querida hermana!. Tanto mi adorada diosecilla como yo proponemos un mensaje de paz, interno eso sí, que ciertos personajitos de la organizacion se niegan a aceptar.
Es tan grande su odio, envidia y corrupcion que amenazan al propio IULIUS.
Yo tampoco hubiese creido esto hace unos dias, pero leyendo entre lineas la inquina vertida por estas almas subversivas veo la intencion de crear un nuevo estado ateo sin la presencia y palabra de IULIUS

shmiramis dijo...

Talibán: no deberías poner a tus mensajes títulos como "palabra de uilius"... Cuando Dios tenga que manifestarse, se manifestará; no pongas en su boca palabras que no son suyas...
A parte, deja de poner la puntilla a todos los comentarios...

shmiramis dijo...

Texcal: no tengo nada en tu contra, es normal que estés buscando el amor... pero procura no cagarla...