2.08.2006

fffffffffff ke dia

Digamos q hablo de madrid...
Yo pensaba q tener una carrera estaba bien,pues no amiguitos no significa q tengas futuro,la verdad es q pierdes tu juventud luchando x un sueño frustado x una mala malisima gestion de recursos .. pq tenemos q hacer oposision para trabajo q nos corresponde x derecho?pq ponen a jubilados(cn todos mis respetos q tb son seres humanos) de seudobibliotecarios cn la excusa de asi no se aburren?pa eso malgaste yo horas de hacer cualquier otra cosa?vease punto de cruz,aprender un oficio cn futuro.. no se algo q valiera la pena.. la frustración aumenta dia a dia y me embriaga la sensacion de ir en direccion contraria..
el ostracismo en el q me encuentro es solo comparable cn la quema de libros al d.quijote..es locura.. quien esta loco???
fffffffffffffffffff

2 comentarios:

Mandsen dijo...

Los locos debemos ser nosotros por buscar un trabajo relacionado con lo que hemos estudiado, Locos idealistas

ruchy dijo...

ahiii le has dao