2.14.2006

Feliz Día Taliban

10 comentarios:

Mandsen dijo...

Yo propongo el dia de la calabaza....

Taliban dijo...

OH Diosecilla mia!
Que profunda alegría inunda mi corazón, por momentos la desesperación cubría mi atormentada alma, temiendo el peor de los presagios.
Cuan afortunado soy, alabado sea Iulius por permitirnos seguir gozando, ante la incomprensión generalizada, de nuestra idílica relación.

Mandsen dijo...

Por cierto sabeis algo de un curso de codicologia que va a dar el CSIC?, son 30 euros y empieza a mediados de abril

texcatl dijo...

Del Csic???
A mi me suena más de la complu... En Salamanca también imparten o han impartido algo de codicología

Yavannna dijo...

Jajajajaaj estais fatal!!! :P hasta que he caido que era San Valentín!! XD XD

texcatl dijo...

Hombre, para un año que puedo celebrarlo... Cómo entederás no voy a dejarlo pasar. De hecho, estoy impaciente por llegar a casa y ver los bombones y las flores varias por toda la casa...

¿alguién está recibiendo mi indirecta.?

texcatl dijo...

Ayer fue el colmo del despropósito, me compré los vaqueros en el Zorra y con un tiro normal (de mi talla, gracias a Dios)pero se me había olvidado la tarjeta y el denei, toy tonta. Me salvó mi madre....

Taliban dijo...

He encargado que cubran de pétalos de rosa tu camino de vuelta a casa. Y para que la celebración sea completa, estarás toda la tarde-noche rodeada de alimentos de diversa procedencia

texcatl dijo...

Me conformo con unas fresas y un tarro de azúcar...

ruchy dijo...

ooo q bonitoo madre mia uoooo
es el dia de los enamorados tiroririririro...jjjsj ..haciendo referencia a cancion de cine de barrio..jsjjsj