2.09.2006

El extraño caso de Mr Mandsen y Ms. Shmiramis o el irresistible encanto del taliban

Por sus actos, o por su ausencia, los conoceréis.
Estos dias hemos sido testigos de la insurgencia de los segundones de la organización que, desafiando su destino y el orden establecido, han intentado difamar y rebelarse contra el poder detentado por mi diosecilla y yo. Obviamente esta revolución ha quedado aplastada cual vulgar insecto que osa molestarnos.
Por ello los personajes que han intentado rebelarse permanecen ocultos en las sombras. Así lo ha hecho yavannna, perfecta en su papel de instigadora (tira la piedra y esconde la mano), supo desde el primer instante que la revuelta no tendría éxito por ello lanzó al pobre mandsen a un abismo sin fondo, por que él, pobre iluso, si creyó en el éxito de la rebelión y en las falsas promesas de yavannna (haren propio, poder ilimitado,...).
Pero él sabedor de sus limitadas fuerzas ideó un inteligente plan, creó un alterego que le dotase de la personalidad de la que él carecía. Oculto bajo ese disfraz se atrevería a desafiar un poder como el nuestro sin temor. El resultado todos lo conocemos ==> Shmiramis.
Así, bajo esta personalidad dicotómica, se dedico a lanzar furibundos ataques monotemáticos contra mi diosecilla y contra mí.
Era tal la rabia contenida en esos ataques que traspasaba el plano personal. Había algo más en esas palabras. Un amor imposible e irrealizable, tal vez por mi adorada texcatl o tal vez por mi.
Nunca lo sabremos, pero debemos respeto a todas las tendencias, no lo condenamos por ello si no por desafiar un orden divino establecido a la perfección por nuestro supremo Iulius, el alfa y la omega, el principio y el fin de todo lo que conocemos.
Ahora, descansará en cualquier bar. Lo encontrareis leyendo un ejemplar, posiblemente, de ABC, tomando un café con coñac y escuchando a su adorado Federico. Discutirá con sus amigos sobre los catalanes, el estatuto y la desmembración de España.
Yavannna, en cambio, estará tramitando en el registro civil su cambio de nombre y apellidos para poder aprobar alguna vez los exámenes.
Puede que algún día les utilicemos para otros menesteres.

13 comentarios:

texcatl dijo...

Sencillamente genial, taliban.

Gracias a Iulius, estoy leyendo esto en mi despacho justo en la ausencia de mis compañeras. Sino, creerían que estoy loca.

Taliban dijo...

Oh! mi adorada texcatl,
Perversamente genial es tu anterior proposición de condena para mandsen y yav, una guerra sucia que, no lo olvides, ellos han provocado.
Ardo en deseos de llevarla a cabo!

Mandsen dijo...

La estupidez en Taliban no tiene limites. Emulando al diario El Mundo apunta en la direccion equivocada a la hora de hablar de conspiraciones, cuando el, aupandose en La "diosecilla" Textcatl (un debil eslabon dentro de nuestra organizacion), ha montado este aborto de golpe de Estado contra el Orden Establecido. ¿Segundon me dice?, Yo era Jefe de Comunicaciones cuando el solo era una simple anecdota de comentarista en el blog.
No me ha pasado nada, ni he sufrido ninguna venganza, y el lo da por hecho. Ha perdido toda credibilidad (si es que alguna vez la tuvo) y se ha puesto en evidencia. Pienso comprar un libro de Aznar y encuadernarlo con tu piel, como ejemplo de humillación para cualquier otro personajillo que quiera entrar a formar parte de nuestra (no tuya taliban) organización.

Taliban dijo...

Vaya, vaya asistimos a los últimos coletazos de mandsen. Se resiste a caer.
El mensaje es cuanto menos clarificador: Cita a uno de sus diarios de cabecera (EL mundo, de su otro ídolo Pedro J) muestra de que la condena, aunque lo niegue, está surgiendo efecto y todavía mejor, cito textualmente: "[..] cuando ERA jefe de comunicaciones" lo que delata un hecho evidente y conocido por todos has caido en desgracia en la organizacion, tu debilidad y carencia de personalidad ha provocado tu ocaso y encima cuestionas el poder de mi diosecilla.
Se que tienes las obras completas de Aznar, no disimules, pero mi diosecilla y yo robaremos (no pensamos darle beneficios) cualquier obra del ínclito Pio Moa para los mismos fines.
Al menos yavannna ha aceptado su destino, despierta mandsen!!

texcatl dijo...

Mandsen, la tortura ha empezado a hacer estragos en tí y te está acorchando el cerebro. ¿El mundo? ¿Aznar?
Tengo grabada una conversación de telefono con Yavanna que os daré a conocer tarde o temprano en la reconoce la supremacía intelectual de mi Diosecillo Consorte.

shmiramis dijo...

Una conversación telefónica grabada??? Esto qué es??? Salsa Rosa??? Vete al tomate o algún programa por el estilo y gana dinero si ves que tal... Seguro que te va mejor en ese plan que como bibliotecaria...(Otra que se tiene que plantear su papel en la vida junto con su "ciberamor")

shmiramis dijo...

Talibán a ti ni te contesto... porque falta coherencia entre tus palabras y acciones.

Taliban dijo...

Shmiramis a la espera estoy de encontrar incoherencias en mis palabras y acciones. No considero que seas la mas indicada para dudar de la profesionalidad de mi diosecilla. Preocupate de tu amo, anda muy callado ultimamente

Mandsen dijo...

Si exactamente lo que ha duraro mi siesta, porque me he hehco la siesta?, porque no hay nada que me quite el sueño, Y si era jefe de comunicaciones, ahora soy jefe de comunicaciones y comandante en jefe de lso ejercitos de Yavanna, no un simple jefe del nudo sur

shmiramis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Taliban dijo...

Mandsen veo que ya pasas a reconocer tu relación con shmiramis sin tapujos. ¿Eres su amo y ella tu esclava?. Interesante.
Ah!, jefe del nódulo sur, que comienzo más ilusionante. Ahora con el paso del tiempo he adquirido categoria de diosecillo consorte, lo que me eleva por encima de un simple mortal, amén de detentar el poder religioso, civil y militar y ser la única autoridad oficialmente reconocida para interpretar la palabra divina.
Y permiteme que me ria, comandante en jefe de los ejercitos de yavanna?? JAJAJAJAJA

ruchy dijo...

fffffffffffff chicos un poquito de pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Nos olvidamos de para q se hizo el blog..haber para q se hizo???

texcatl dijo...

CHIMIRABIS, el tono irónico de tus palabras indica cierta acritud para con mi persona que no entiendo. Me pregunto cómo sabes que una grabación telefónica es un contenido del tipo Tomate o Salsa Rosa, ¿será posible que los sigues habitualmente? Psss, quizás debieras plantearte que quien no es digna merecedora de la profesión eres tú y no yo. Por otro lado, seis años en la carrera, casi tres de profesión, varios profesores y diversos disgustos profesionales no han planteado en mí la visicitud de abandonar mi vocación... por tanto, no me siento impelida por tu débil prosa hiriente.

En cuanto a ti MANDSEN, mi Diosecillo Consorte Taliban es precisamente eso: un Diosecillo Consorte y aún no ha sido apartado de su anterior cargo, puesto que en la zona sur todavía le queda una tarea ardua que hacer, por no decir que su conquista vale el doble.