2.01.2006

Disensiones

Queridos compañeros. Ahora que la revolución es más necesaria que nunca aparecen las primeras disensiones.
Lamentablemente alguno de nuestros compañeros (no quiero señalar) parece querer tener en exclusividad el derecho a disponer de esclavos para uso propio.
La revolución la llevamos a cabo entre todos, todos soportamos la misma tensión y todos tenemos el mismo derecho a relajarnos cuando llegamos a casa cansados de un agotador dia de dominio mundial. No podemos reducir este derecho y convertirlo en un privilegio.
Todavía más grave es la sombra de traición que se cierne lentamente sobre nosotros. La misma que pretende monopolizar la posesión de esclavos justifica impunemente sus preferencias por un usuario, es decir está creando un peligrosísimo vínculo emocional con un enemigo potencial. Y, aquí viene lo paradójico, se nos acusa a nosotros cuando nuestro interés es puramente científico y experimental.
Debemos controlar estas actitudes por el bien general de la causa. Ah!, Texcatl, sin acritud, buen rollito! ;-)!

21 comentarios:

Mandsen dijo...

ahi le has dao!!!, suscribo lo dicho

jmcollado dijo...

pronto surgen las conspiraciones

Mandsen dijo...

Si es que tan maligno no se puede ser, porque luego pasa lo que pasa, empiezas a conspirar, traiciones, asesinar esbirros que no hacen bien su trabajo...

Mandsen dijo...

Por cierto, que he de hacer para invitar a nuestro blog a un miembro?

texcatl dijo...

Querido Taliban Bibliotecario:

Gracias a la inercia en la que últimamente la Organización se está sumergiendo, y por la cual la Diosecilla no ha podido disponer todavía de sus esclavos, me he visto obligada a afrontar vicisitudes varias:

Día 31 de enero, por alguna razón que desconozco, una profesora se tomó la libertad de no poner el exámen a las 16 horas como siempre.
Consecuencia: 1 día perdido de sueldo porque no pude tener mi justificante porque me tenía que ir a mi otro curro.

Día 1 de febrero, mi coche es retirado de la vía pública a altas horas de la madrugada con el consecuente susto tras creer que lo habían robado.
Consecuencia: Paseo al depósito de coches por zona industrial a las 4 de la mañana. 72€ (70€ + 1€/hora)

Día 2 de febrero, robo de unos 7€ en el curro de por la noche.
Consecuencia: Como pille al hijo/a de puta le voy a matar en tres hostias... 1 contra las taquillas, 2 al comedor, 3 por las escaleras.

CONCLUSIÓN:
Si hubiera dispuesto de mis esclavos a su debido tiempo que cuidaran de partirle las piernas a la profe, cuidarme el coche y la mochila respectivamente hoy no demostraría mi ira.

Yavannna dijo...

JAjajaaj vale, vamos a llegar a un consenso...

Todo aquel miembro de esta organización que quisiera o quisiese tener:
1. harén
2.Esclavos

Debería pasarlo a consenso del resto de la asociación.
Si son causas nobles, como guardaespaldas... reproducción del gremio bibliotecario o cosas así, yo creo que las mociones serán aprobadas.. SD XD

Taliban dijo...

Querida Texcatl,
Me dejan absolutamente perplejo las continuas y desgraciadas vicisitudes sufridas en los últimos días. Con objeto de recuperar, en parte, la admiracion perdida, me ofrezco voluntario para partirle las piernas a su profesora.
Sin embargo considero que en ningún caso éstos, y en especial los dos últimos descuidos suyos, justifican el hecho de que no podamos poseer esclavos.
Que estos lamentables acontencimientos la hayan jodido no implica que el resto de la organización deba joderse igualmente.
Por mi parte seguiré con el proceso selectivo de esclavas para el inminente apocalipsis.
Le recomiendo que proceda sin más dilación a la búsqueda de esclavos con objeto de aleccionarlos convenientemente

texcatl dijo...

Gracias Taliban, tu mensaje me ha conmovido profundamente.
Estoy dispuesta a perdonarte tus algaradas subversivas. Al fin y al cabo soy comprensiva, entiendo tus celos al hablar de mi Usuario Favorito y que te hayan condicionado en tus comentarios posteriores.

Taliban dijo...

Efectivamente, Texcatl. Decepcionarte y enterarme de la existencia de tu usuario favorito el mismo dia fue demasiado para mi.
Sustituir a un Taliban bibliotecario por un indigno usuario es algo incomprensible para nuestras mentes avanzadas.
Tal vez ciertos rescoldos de instintos primitivos han obnubilado tu brillante inteligencia
No pierdo la esperanza de que mi adorada Texcatl reconsidere su postura

texcatl dijo...

Reconsidero que mi Usuario Favorito demuestra una delicadeza extrema hacia los bibliotecarios y los libros que me ablanda sin querer.
Si bien es cierto que yo no me hubiera echado en sus brazos así como así, ya que él marchará pronto al otro lado del Atlántico. Si yo supiera que tendré alguna clase de consuelo cuando él marche, me hubiera regocijado en esa trivial esperanza.
A falta de un bibliotecario digno que ocupe el puesto de diosecillo consorte, tendré que conformarme con un Usuario Preferido.

Mandsen dijo...

Yo si deseo un haren y esclavas...

Mandsen dijo...

Es que estoy necesitado de amor

Taliban dijo...

Quizás esté fingiendo una delicadeza extrema hacia libros y bibliotecarios sabedor del inminente apocalipsis y buscando una inmerecida salvación.
Por eso ahora huye cobardemente, una vez comprobada la fuerza y conviccion inflexibles de nuestra organizacion.
Debes ser más precavida, Texcatl y no desesperar y rebajar los requisitos para diosecillo consorte

texcatl dijo...

Sois tan banales... yo no quiero para eso a mi usuario favorito, sólo quiero que me sonría tan bonito como siempre... J
Jooo, cómo le echo de menos!!!!!

Taliban dijo...

Yo tambien quiero que me sonrian y seguro que mandsen piensa lo mismo que yo.

texcatl dijo...

Entonces, ¿sigues celoso? Te lo digo porque sigo sin entender que tienes en contra de que tenga un usuario que espera lo que haga falta, que me disculpa si tengo que hacer algo más urgente y que me ruega que no me moleste por atenderle si suena el telefono.
Ainssss, me teneís al borde de mis fuerzas.

texcatl dijo...

No finge.
Además, no he rebajado los requisitos es que publiqué en el primer BOEB la convocatoria para diosecillo y ningún BIBLIOTECARIO ha osado presentarse a dicha convocatoria.

¿Acaso quieres ser tú diosecillo?
Yo estoy dispuesta a ello, pero sin renunciar a mi independencia despota y cruel, por supuesto.

Taliban dijo...

Esas actitudes no son propias de un usuario.
Bajo ese disfraz subyace una personalidad psicópata y cruel con la interesadísima finalidad de salvarse de la hoguera apocalíptica.
No consentiré que mi más adorada diosecilla caiga en la vil trampa de un vulgar encantador de serpientes.
Deberías aprender de Mandsen y de mi capaces de dejarnos llevar por los encantos de algunas de nuestras usuarias o potenciales esclavas, como prefieras, sin la más mínima implicación emocional.

texcatl dijo...

Si lo escojo como Diosecillo Consorte, tendreís que aceptarlo, aún sabiendo que es un usuario. Al fin y al cabo, somos bibliotecarios porque tenemos usuarios...
Si llego a ese punto, y me poneís las cosas díficiles tendré que escoger.

Taliban dijo...

Texccatl, en absoluto me importaría ser tu diosecillo, es más estaría encantado. Si no me presenté en su día fue por dudas en cuanto al requisito de altura

Mandsen dijo...

Yo no digo nada....