2.07.2006

Conspiranoia

Queridos hermanos,

Hoy hemos asistido a un espectáculo lamentable y bochornoso. Nuestros ex-camaradas, Mandsen y yavanna presos de un furibundo ataque de celos y ansiedad, fruto de su delicada situación ante la organización, han atacado impunemente a mi adorada diosecilla consorte con la infundada acusación de conspirar contra el poder.
Hubiera perdonado cualquier cosa pero nunca que mancillen el honor de mi diosecilla. Habéis desafiado fuerzas que no podéis controlar, ya solo os queda una salida: la sumisión absoluta.
Hablaré con todas las empresas, éstas temerosas de mi poder no querrán contrataros. Os presentaréis a oposiciones donde os preguntarán por sistemas de clasificación nunca vistos.
Estais sentenciados, no podreis ser nuevamente bibliotecarios y quedareis fuera del apocalipsis.
Solo una disculpa pública restableciendo el honor de mi diosecilla os salvará de la quema. Con suerte y esfuerzo por vuestra parte algun dia podreis limpiar alguna de nuestras piscinas y suplicareis compasión, besando el suelo que pisamos y rogando por las sobras de nuestros frugales banquetes.
O tal vez no. Tal vez seais reducidos a incordiosos usuarios que, desde la reclusión de su cuarto de limpieza, comprueben con tristeza lo que pudieron haber sido.
Aun estais a tiempo de evitarlo. Pedid disculpas a mi diosecilla o el castigo será inexorable

27 comentarios:

shmiramis dijo...

Taliban... eres un calzonazos dominado por una mujer bibliotecaria. Felicito a tu diosecilla consorte, pero no me parece que estés preparado para dominar el mundo... Replantéate tu papel en la vida, eres una mísera marioneta en manos de una diosecilla...

Mandsen dijo...

Completamente de acuerdo shmiramis,a demas con todo lo que ha dicjo Taliban en este post, no hace falta ques e moleste, eso es el dia a dia que tengo que aguantar en mi vida profesional

ruchy dijo...

Chicos x dios q haya pazzzzzzzz
si queremos dominar el mundo q haya unidad.. las cosas de casa en casa qdan esto es otra cosa..
ffffffffff

texcatl dijo...

Gracias Taliban, no esperaba menos de tí.

Shmiramis: no confundas calzonazos con la total compenetración que venimos experimentando Taliban y yo desde nuestro encuentro electrónico. Por cierto, ¿sólo trabajas doce horas?

Mandsen: Ya has podido comprobar en tus propias carnes el poder y las influencias del cruel Taliban. Harías bien en arrepentirte, aún estas a tiempo y el plazo no ha sido agotado.

Ruchy: No te preocupes, mientras permanezcas al nuestro lado, el de Taliban y el mío, no tiene por qué pasarte nada.

Taliban dijo...

Inaudito. Una allegada que aun no ha sido admitida, pues no ha hecho meritos para ello, osa desafiar al todopoderoso taliban. !Que atrevida es la ignorancia!, Shmiramis no provoques mi cólera o tu tambien arderás en los infiernos bibliotecarios.
Tras todo este esperpento se encuentra la mano de mandsen. Por eso introdujo sibilinamente a esta traidora en la organización, intuía ya su incipiente pérdida de poder (si alguna vez realmente lo tuvo)y buscó protección en las fauces de este "boxer".
Por cierto, creo que aun no he leido las disculpas debidas a mi diosecilla, el tiempo se está agotando !venganza!

texcatl dijo...

Buenos días, querido Diosecillo Consorte, espero que hayas descansado adecuadamente y que no te hayas removido inquieto ante tu suerte de traidor como es seguro les habrá pasado a otros. Nosotros hemos merecido nuestro descanso, preparando el largo día que nos esperaba con esta ralea de gente.

texcatl dijo...

Se me olvidaba, el plazo para vuestra rendición acaba a las 13 horas.

Jajajajaj (risas mazo de malignas)

Taliban dijo...

Buenos dias, adorada diosecilla. He pasado una placida noche unicamente alterada por tu ausencia.
Nuestras conciencias están limpias y tranquilas pues no tienen por que alterarse, no como otros que pasan largas noches de insomnio y no por problemas de conciencia ya que carecen de ella, si no por el veneno que guardan en su interior, un agijon con el que desean emponzoñar nuestra idilica relacion virtual.
No desanimes diosecilla, en breve el mundo sera nuestro, solo para nosotros.

texcatl dijo...

Yo desde las ocho y media de la mañana y tú desde las nueve y media estamos demostrando que el mal no descansa. Te ruego Diosecillo que me escribas cuanto antes a la dirección que te diré en mensajes posteriores para acordar el fin de estos indeseables que ni siquiera dan la cra en sus últimas horas.
Yo también pensé en tí durante la noche mientras clasificaba cajas a las dos de la mañana.

texcatl dijo...

Querido Taliban,

En pos de estrechar nuestra fertil unión maligna te he enviado un correo con el fin de perfilar el castigo que daremos a los traidores.
Lo tendrás en tu mail del blog del que eres autor.

Taliban dijo...

Sin duda estan tramando, pobres ilusos, cualquier pseudoconspiracion contra nosotros. Ignorantes de nuestro ilimitado poder creen que pueden desafiarlo.
Es un halago que me hayas recordado a esas horas cuando yo planeaba el inminente apocalipsis

Yavannna dijo...

Talibán... castigo inexorable? jajajaajaj, tenido yo al admisnitrador de justicia de mi parte.. y al que también acusas? os creeis muy fuerte desde que mantenéis una relación impía con la otra diosecilla...

Texcalt... diox aún te dura la resaca del sábado verdad??? XD XD XD XD XD

Ale ale, yo sintiéndolo mucho, no acepto monites y menos cuando estoy estudiando... después ya se verá (juer pá un examen que me estudio me lo tienen que liar todo en estas fechas....)

Mandsen dijo...

1º)Si damos la cara
2º)Shimarins si ha sido admitida, por mi, y con eso basta y tiene tanto o mas derecho que tu taliban a opinar, al fin y al cabo es leal a la causa verdadera y no a esa herejia que habeis formado.
3º)Y no, no pienso rendirme, es mas, espero vuestra rendicion inmediata y sin condiciones, os aseguro que no os castigaremos en exceso, (alguna torturilla, nada especial)

Taliban dijo...

Mandsen, tu plan de tortura ya esta ideado, no lo soportaras mas de cinco segundos antes de que te arrodilles suplicando clemencia pero ya sera tarde, perdiste tu oportunidad.
No es ninguna herejia es la fuerza y determinacion de la que careceis y que tanto mi diosecilla consorte como yo poseemos a raudales.
Yavannna, no es necesario que estudies para el examen, mi poder e influencia llega hasta tu facultad (risa hipermegamaligna), ya veras las preguntas, ya. Entonces al igual que mandsen suplicaras clemencia

Taliban dijo...

Texcatl, no hagas caso al vil chantaje de yavannna

Yavannna dijo...

Texcalt Entre tus (mias algunas también) normas se encontraba que no se contemplaban los motines so pena de muerte... ainsss, qué lástima que tengais que morir... una pena... pero si os disculpais es posible que os dejemos seguir, más que nada porque sería imperdonable perder a dos fieles y malignos adeptos como vosotros...

Ejem... yo no tentaría tanto a la suerte de la otra diosecilla que tiene en su poder algo relacionado con "una foto en pelotas de las diosecillas bibliotecarias..."

XD

Me voy a estudiar, así, que de aquí a las 14.00 no me valen ni destituciones ni castigos, conste en acta que no tomaré en estas horas nada "en serio"

texcatl dijo...

jajajajaja

Harías bien en arrepentiros, aún os queda hora y cuarto para la rendición y puedo aseguraros que lo que ha ideado mi querido Taliban para vosotros supera con creces vuestras peores pesadillas, nunca podreís recobrar vuestra anterior personalidad una vez hayaís sufrido tan infame tortura en vuestras carnes.

Yavanna, ¿crees que me asusta una foto mía colgada en esta web? ¿crees que me intimida lo que puedas hacer con mi imagen? ¿crees que temo salir desnuda? Me da igual, al contrario te harías flaco favor puesto que los hombres del mundo entero caerían a mis pies posicionandose en mi facción maligna, como ya lo ha hecho Taliban.

Taliban dijo...

Una idea genial, como siempre, diosecilla.
Una foto tuya siguiendo el canon clasico de diosecilla desnuda o con la túnica ligeramente caida sobre la cintura aumentaría en cientos de miles de millones las visitas a esta pagina. Tu club de fans crearía delegaciones por todo el mundo y tus fanaticos seguidores vivirian entregados a ti en cuerpo y alma.
Si mandsen o yavanna osasen decir algo en tu contra o caricaturizarte, asaltarían embajadas, quemarian casas y coches y ambos serian devorados en publico por la masa enfervorizada.

Mandsen dijo...

Taliban, se nota que tu no la has visto desnuda....JAJAJAJAJA (risa supermegamaligna).

texcatl dijo...

Ríe, maldito Mandsen. Lo más seguro es que sean las últimas risas que te eches a nuestra costa.
Para cuando hayamos acabado contigo no será ni la sombra del que eres ahora, sino un débil despojo humano que pedirá clemencia demasiado tarde a sus Diosecillos.

Mandsen dijo...

Jajajaja (Rio otra vez)

Mandsen dijo...

Jajajaja (Y rio otra vez)

Mandsen dijo...

Jajajjjajajaja (y otra vez)

Taliban dijo...

Rie mandsen, se acerca tu hora pronto solo suplicaras, ¿y tu compañera?¿donde esta en estos dificiles momentos?, Tal vez ganando tiempo para una huida imposible
Nunca escapareis de nuestra colera jajajajajajajajajajajaja...JA!

Mandsen dijo...

Podrias presentaros al club de la comedia, ya que sois una mezcla perfecta entre Eva Hache y Pablo Motos (y no solo por la gracia que me haceis....)

Taliban dijo...

Mucho cuidado con nombrar el nombre de PAblo Motos en vano, no soy digno de tal comparacion y no acepto bromas con mi idolo, el que me alegra las duras mañanas

Mandsen dijo...

Entonces no eres digno de ser maligno, no como yo que por las mañanas escucho a Jimenez Losantos, eso si que es ser malo!!!, y encima me grabo los programas en el MP3, jajajaja