2.21.2006

Acongojada toy.. el futuro..da miedito..

Leyendo el periodico y escudriñando noticias q sean interesantes me he caido casi de espardas al ver una noticia
en la q unos trabajadores "voluntarios" se les ha implantado un chip pra controlar su asistencia al trabajo.. se supone q es una empresa de alta seguridad cn diferentes sectores o zonas donde no puedes pasar si no estás autorizado( si no te han puesto el chip)determinado el tamaño es de un granito de arroz y se pone en la piel.. me da miedito leer el futuro de las empresas.. un saludo seguire mirando noticas de stas..
x cierto enhorabuena a nuestra parejita hay q estar feliz el tiempo q nos dejen.. o nos obligaran a estarlo..

3 comentarios:

Mandsen dijo...

Si, en efecto se presenta como una herramienta muy util para cuando dominemos el mundo...

texcatl dijo...

Joder, no vas a estar acojonada Ruchy si trabajas en el Corte... Eres carne de cañón, te van a implantar el chip en la rabadilla como a los perrillos...

Oye que estoy que no duermo ya te llamo y hacemos el Colofón, Colofón, chachi???

ruchy dijo...

si si tu informame.. pues no no tengo chip..asi me va jsjjsjs cuando quieras a la espera toy..
bss