1.26.2006

Reality Chous: El Gran Bibliotecario

Cualquier plan de dominación mundial pasa por la dominación y manipulación de las masas. Para ello es imprescindible rebajar nuestro inigualable nivel intelectual e intentar pensar como lo harían ellos.
Debemos aprovechar el éxito actual de los reality chous para adoctrinar a las masas en la devoción y reverencia de la suprema autoridad bibliotecaria. He de confesar que esto fue lo que intentó en su día el nódulo sur cuando aún no formaba parte de esta asociación (sin nombre todavía, por cierto), colocando a una agente infiltrada para difundir las tesis apocalípticas bibliotecarias.
Por desgracia el agente no tuvo éxito en su misión pero nos facilitó el primer paso.
Ahora solo nos queda promocionar el formato de un nuevo y exitosos concurso: El gran bibliotecario.

Encerramos a doce bibliotecarios (con y sin titulación, funcionarios, interinos y de instituciones privadas) y que comience la guerra sin cuartel. Luchas por el sistema de clasificación, peleas por la gestión del presupuesto, rencillas y celos entre los distintos grupos....éxito garantizado. El premio la dirección de la Biblioteca Nacional.
Por supuesto una vez llegado el apocalipsis bibliotecario nos lo cargamos.
Esperamos la opinión de nuestro jefe de comunicaciones.

PD: Por cierto me cambio el nombre, este es más adecuado para la causa.

6 comentarios:

Mandsen dijo...

Yo creo que lo de la BNE se queda muy grande, mejor una opo. Y por otro lado lo del presupuesto sera para adquisiciones de libros no?

Taliban dijo...

Libros o material audiovisual ahi reside parte del conflicto.
Lo de las opos. lo habia pensado pero si ya hay funcionarios no tiene sentido. ¿Lo cambiamos entonces por alguna direccion general?

Yavannna dijo...

Jajajajajajaajaa

Primera prueba para el Realyty Chow:

Se hacen equipos y tienen que clasificar los mismos libros bajo las clasificaciones de:

A) CDU
B) Dewey
C) Ranganathan
D) La Chinese Library (jajaja, les pusieron esta en la OPO....)
E) La del congreso

Los libros posteriormente se colocarán... se llama a un usuario y el que antes encuentre el libro es el que gana, por lo tanto sería la clasificación más competente...

texcatl dijo...

sí, rica, pues a mi no me hizo ninguna gracia la CLC, ahora no se me va a olvidar en lo que me queda de honorable existencia

ruchy dijo...

weno weno...y quien lo presentaria??yo tengo varias opciones a cual mas caotica..jsjsjsj como la sra de tesauros blanca gil..no se si seguira en el mundo pro nos reiriamos un rato..

texcatl dijo...

La gil sería concursante, necesariamente sería el desequilibrado de todos los programas.