1.24.2006

Primer detenido pasa a disposicion judicial

Decia nuestro compañero mandsen que el mal nunca descansa. Pero esto nos crea una paradoja, si nosotros somos el mal, quienes nos hacen mal ¿que son?, no pueden ser más malos que nosotros.
LA cuestión viene planteada porque ya tengo a los primeros detenidos a la espera de juicio sumarísimo sin presencia de abogado.
Si uno trata de planear la conquista del mundo, no puedes estar continuamente molestando con preguntas como necesito tal libro, necesito información sobre...!NO!, !hombre, que son las una del mediodía y todavía no me has dejado leer la prensa! !tu no, pero un conquistador del universo debe estar informado!!. Encima, por si esto fuera poco, me habrá visto cara de taquigrafo porque me ha dado sus datos personales para la ficha a una velocidad de vértigo.
Eso fue lo último. Acto seguido pasó al cuarto de limpieza en calidad de primer detenido de la revolución bibliotecaria con los siguientes cargos:

- Obstrucción a la autoridad bibliotecaria al impedirle sus momentos de ocio y tranquilidad necesarios para conquistar el mundo
- Intento de lesiones a la autoridad bibliotecaria, al pronunciar tan rápidamente sus datos, esta autoridad ha corrido serio riesgo de lesionarse mientras intentaba teclear

La sentencia debe ser ejemplar, para que nos tengan en cuenta y como venganza por los compañeros caidos en la batalla del sábado.
ULTIMA HORA: Nuevo detenido, uno de los usuarios más buscados. Llevaba una semana entrando consecutivamente fuera del horario marcado en la legislación bibliotecaria (es decir con menos de una hora para el cierre), además ,pese a tener enfrente el portatil que le indica que hora es, había que ir a avisarle y esperar a que cerrara el dichoso ordenador.
Era un delincuente peligroso, ninguna de las miradas desafiantes ni risitas tipo hijo-la-gran-puta-estás-hecho logró hacerle desistir en su empeño por desafiar a la organización.
Ahora está convenientemente encerrado en el cuarto de la limpieza esperando su sentencia !a muerte!!

6 comentarios:

Mandsen dijo...

Carlos:
Respecto a esto "si nosotros somos el mal, quienes nos hacen mal ¿que son?", no te preocupes, nosotros estamos por encima del bien y el mal, estamos por encima de ellos, y lo que hagamos queda por encima(es decir, el resto de los mortales) y todo lo que hagan ellos que nos perturve esta mal, (como acaba de hacer mi jefe, con lo cual ya esta en la lista negra)Por cierto el cuarto de la limpieza que tenemos aqui exuda olor a detergente hasta el punto de pillar un colocon. Asi que aqui no podre llevar a cabo este castigo.

Iulius dijo...

opino lo mismito que la reina de corazones de Alicia :OP
(que le cooooooooooooooorten la cabeza) juas juas juas

carlos dijo...

NOOOO, Madsen, todos los cuartos de limpieza exudan ese agradable olor, sobr todo si encima almacenan periodicos viejos. Por ello es mas idoneo para el castigo.

Aclarada queda la paradoja del mal

texcatl dijo...

Al circo, al circo....

Es que el otro día ví el final de Roma y la sentencia de Tito Pulo, ni gladiator ni cojones, le pillas la cabeza con la fotocopiadora y le chinas los ojos con el láser de la pistola mientras lo tienes bien grapado a la pared por los espacios de entre los dedos. Yo tengo uno que me jode los informes porque el señor renueva a las tres de la mañana y ni me sale en los de un día ni en los de otro, como le trinque, gotas de limón en los ojos...

jmcollado dijo...

nos faltaba una nota de buen humor en nuestras vidas...

Yavannna dijo...

Carlos Efectivamente están incumpliendo normativa ¡¡¡A la hoguera!!!!

Texcalt Tu propuesta me parece excelente, postéala y la juzgamos con el sistema de votaciones

JM Únete al club!!! :P :P