1.18.2006

Primer ataque

Creo que he sido atacada por alguna especie de virus maligno llamado UNICORN. Maldito sistema de automatización...

En fin, ya sabeís y sé que muchos de vosotros os vais a presentar a la oposición de la UCM el sábado 21, por fin ya está aquí... Así que allí tendrá lugar el primer combate de nuestra recién creada nación....

BIBLIOTECARIOS, HAY QUE LUCHAR CONTRA ESOS MALDITOS DE OTRAS CARRERAS, CONTRA ESOS ADMINISTRATIVOS QUE-PUEDEN-HACER-TODO... ¿ACASO NOSOTROS ADMINISTRAMOS?

Os conmino (no sé ni cómo se escribe) a la lucha...

21.01.2006
11:00 horas
Facultad de Derecho UCM

PD: Por cierto, al final ¿quienes vais?

18 comentarios:

texcatl dijo...

Por cierto, aprovecho estas líneas para hacer un llamamiento desde aquí...

A tí, oh, policía local de Alcalá de Henares que me atendiste tan amablemente y procuraste no dejarme sola en tan temible trance en el patio del cuartelillo, tú que te tomas napolitanas enfrente de la facul de mi hermano: te ofrezco mi plaza de cabecilla de la revolución consorte. Si lees esto...

En fin, sólo quería que supieras...

De una joven, hermosa e inteligente bibliotecaria sin par en Alcalá que recuerda con afabilidad ese mégane de la poli aparcado, esa puerta de la oficina de coches abandonados...

Os juro que yo debo estar enferma

Yavannna dijo...

Sobre lo de estar enferma... lo corroboro.. :P :P :P

jajajajajaaaj

Sobre las opos... yo me he rajado al final, Mandsen si que va, por lo visto.

Anda, que gustarte un poli!!! y a tus años!!!! ainsssss....

Mandsen dijo...

Yo si voy, porque estoy comprometido por la causa, no como otras (traidoras!!!). Por otro lado hoy he estado apunto de asesinar con mi grapadora a una bibliotecaria (por decir algo) de la biblioteca de Vallecas que no sabia manejar internet y queria hacer un curso. Pero me he contenido por no poner en peligro la revolucion (que ews lo primero, ya tendra su merecido esa guarra!!)
Texcatl: "...De una joven, hermosa e inteligente bibliotecaria sin par..." mmm!! nos conocemos?

texcatl dijo...

Sí nos conocemos pero me has visto en horas de baja autoestima, o sea a las 9 de la mañana y el día de la graduación de Ana. Además, ¿cómo quieres que me venda bien? ¿Qué le digo? ¿Qué soy bajita, que he engordado cinco kilos mínimo estas navidades y que soy roja??? Así no tengo ninguna posibilidad, además sólo quiero su cuerpo...
Por cierto, lo de la Ana es juicio sumarísimo, te vas a librar que no hemos planteado todavía lo de nuestro sistema judicial.
MANDSEN: ¿Asesinatos con grapadora? mmmmm
YAVANNA: Bueno, ¿y qué? A ti te gusta un heavy de esos....

Yavannna dijo...

Cuidadín Texcalt que el heavy de esos es el diosecillo consorte y que nos lee, aunque no comenta nada XD XD XD XD

Mandsen.... no se pone en tela de juicio lo que digan las diosecillas, desde luego!!! así no vamos a llegar a ninguna parte.

Por cierto... Iulius está ejerciendo muy bien de Dios Supremo... si es que nos lee no hace nada... aún así nosotros conocemos de su existencia...

Mandsen dijo...

Yavanna:
Bueno, bueno! asi que por ser diosecila puedes hacer lo que te venga en gana, causa aparte, eso es lo que lleva a los grandes proyectos de la humanidad a fracasar (como la URSS, y el Madrid de Florentino Perez)
Texcalt:
No me queda claro una cosa, Cuando dices: <<...además sólo quiero su cuerpo...>> a que te refieres, al cuerpo del agente de policia, o al cuerpo de la policia municipal de Alcala?

Yavanna:
No te metas con los ligues de Texcalt, que tambien nosotros nos podiamos meter con tu consorte por estar contigo...
Dios Iulius:
Es un dios de verdad, se le profesa veneracion hasta el fanatismo, pero no hace nada por nosotros, Queremos un milagro!! (Es decir consiguenos trabajo!!!)

Yavannna dijo...

Oyesssssss con lo maja, guapa y estupenda que yo soy....Texcalt Mira lo que me dice!!! ainsssss y yo nombrandole jefe de "comunicaciones" pues si que....

Lo del milagro divino... iban a ser unos cuantos milagros, que no uno...no, espera, que Texcalt ya no es becaria... :P :P y ahora que lo pienso... tú tampoco....

Dios, no les hagas caso a esos dos y consigue trabajo para la menda lerenda :P :P :P :P

Pero vamos a ver... si cuando dominemos el mundo vamos a tener trabajo para todos... por eso no os preocupeis...

texcatl dijo...

Mandsen: El cuerpo de mi agente, por supuesto, aunque en Alcalá ha entrado una hornada tan interesante pero no estoy dispuesta a desempeñar esa labor en la revolución. No sé qué tienes en contra de que forme mi propio cuerpo de Guardia, una mujer tan influyente como yo no puede ir desprovista de un equipo de seguridad propio. Como sigas portándote tan mal con las diosecillas bibliotecarias vamos a ordenar tu cese.

YAVANNA: bueno, sí, ya soy becaria, pero sólo tengo un contrato de formación

DIOS IULIUS: Comunícate con nosotros y dinos cuál qué prefieres de ofrendas:
-Velas
-Ex-votos, que no Ex-libris
-Sacrificios humanos
Tú nos dirás, por favor que sea cuanto antes que yo el sábado tengo oposición. A tus pies bibliotecarios.

Mandsen dijo...

Texcatl:
UUuuh! lo que me ha diso!!
Si sigo portandome tan mal deberia tener un ascenso en la organizacion...
Yavanna:
Necesito trabajo (es decir dinero) para poder desarrollar mis pequeños planes malignos de la vida diaria. CUando yo termine la Uni estuve de becario y luego me fui a la puta calle una temporadita, asi que si te pasa lo mismo asi aprendes y cojes mas odio a esos sucios que dicen ser bibliotecarios... Y por cierto al final te presentas o que?

DIOS: Ya que soy yo tu mayor siervo y devoto (no como las herejes que circulan por ahi, y no señalo a nadie
(eh! Texcatl y Yavanna), consigueme un trabajo y yo sacrificare en una orgia de sangre a quien tu quieras (quien te cae mal y esta buena!!!, dime dime!!!)

texcatl dijo...

MANDSEN, tengo que reconocer que tienes razón... mmm no te puedo reprochar que seas tan malo... joder SI ES QUE TIENES QUE SERLO

IULIUS, yo te ofrezco un pequeño becarito virgen, que ya es díficil conseguir.

AVISO: Me han lanzado otro ataque maligno, esta vez ha sido el reponedor de las botellas de la máquina de agua... Maldito sea, a 25ºC en esta oficina, con sed, llevo cinco días trasladándome 30m. en vez de 5m.... Se va a cagar

Lo dicho, no hagaís nada bueno esta semana, jejeje, a ti te veo Mandsen en derecho UCM, llevaré una rosa roja en el pelo, tú un libro de Gala.

Mandsen dijo...

Uuuh! no te valen los apuntes de la opo?

Yavannna dijo...

Jajajajaajajajajajaaa Vas a estar de lo más chick con la rosa en el pelo Texcalt jajajajajajaaa

O DIOS IULIUS Estos, que son unos salvajes y no saben no merecen elpuesto de trabajo... yo ofrezco miles de ofrendas en forma de Munckin, Zombies, Cranium y sucedáneos regados por la mejor coca-cola....

Mandsen dijo...

Y mis ruedas de tente que?

Yavannna dijo...

Anda Mandsen se me había olvidado decírtelo:

SI QUE TENGO RUEDAS DE TENTE!!!! Las encontró mi hermano hace poco tiempo, en "la otra casa", así que un día nos pasamos a recuperarlas y vemos si te sirven vale????

Mandsen dijo...

Ok por cierto lo de la flor en el pelo, tratandose de una oposicion, lo mejor es
llevarla en el culo

Mandsen dijo...

Que estaria tu hermano haciendo en la otra casa...como una que yo me se...

Iulius dijo...

prometo manifestarme, prométolo... pero tendréis que esperar a que se me pase el ataque de risa histérica... y ya van cinco minutos... para que luego digan que las divinidades carecemos de sentido del humor :OD

ruchy dijo...

OOOO DESDE LAS PROFUNDIDADES DEL LADO OSCURO DE LA CAUSA APAREZCO PARA DESEAROS MUYY BUENA .... Y Q SE PETEN TODOS LOS ORDENADORES DE AQUELLOS Q OSEN PONEROS BAJA PUNTUACION .. AHI VA ESO.. Y TB DESEAROS COMO SE DICE EN EL ARTE..MUCHA MIERDA..Y PONEROS ALGO ROJO.. Q TRAE SUERTE..JSJJSJS
(ME HABEIS HECHO LLORAR DE RISA..JSJS)