1.26.2006

la exposición del faraon

Exposición del faraon en madrid..
Como ya sabeis en madrid hay una exposición sobre el tema faraon q cuenta cn algunas de las obras de arte x primera vez sacadas del museo del cairo
como : la estatuta del Rey Quefrén,el coloso de Tutankamon...
Es el pasado de nuestra cultura,el inicio de nuestra profesión una época en la q el guardian de los documentos era visto como un ser de gran importancia pra los faraones...
Sólo os recomiendo q vayais si visteis la expo de guerreros de xian os gustara...
Yo la vi y volvere...pq no?
un saludo.. de una bibliotecaria en el exilio hipotecario...

7 comentarios:

texcatl dijo...

Sí, sí, las diosecillas íbamos a quedar con el consorte y, ejem, yo no tengo consorte así que iba a sujetar la vela otra vez... para ir a verla.
Tan solo para ir pillando ideas para nuestras tumbas, no vayais a creer que cuando muramos no nos tendreís presente.

Mandsen dijo...

Yo, elegire algo tipo Ghengis Khan, que me entierren con todas mis concubinas y mis coches de lujo y luego asesinen a todos los que conozcan mi tumba.
Diosecilla Yavanna, si vas a ir a ver los faraones me podias avisar, y asi nos vemos...

Yavannna dijo...

MMM oks, no se cuando termina, pero entre exámenes lo llevo crudo...

Mandsen dijo...

ok pero avisame, si no me replanteare seriemante tenerte como amiga...

Yavannna dijo...

Jejejejejeeje te lo prometo hombre... alguien sabe cuando termina??????

ruchy dijo...

termina el 16 de mayo
me molaria mazo ir cn todos alli..
es un ejemplo de nuestro futuro imperio jsjjsjsj

Mandsen dijo...

Claro, tenemos que ir aprendiendo de los grandes imperios de la historia (a parte de ser la cuna del papiro)