1.31.2006

la biblioteca escuela idiomas san blas y el bibliotecario fantasma...

Ya sé q el titulo de este post es un poco largo pro es el mismo tiempo q yo tardo en esperar q el bendito bibliotecario (pensaba yo compañero y sufridor )estuviera alli en la biblioteca de mi e.o.i. pues no compañeros,no es ni siquiera un compi becario no,ni bibliotecario sino un alumno voluntario q cuando lo desee pues la abre y punto.. casi caigo en la locura cuando pregunte si tenia horario..cuando el venga.. o forma de prestamo..ni entendia nada..y cuando pregunte q estaba pasando me dijeron.. es q no hay bibliotecarios suficientes para todo el trabajo q hay además nos ahorramos un sueldo,y yo casi cn lágrimas en los ojos dije más nunca vuelvo a esta biblioteca y desde ese dia sigo... esta el mundo loco o yo creo e n la utopia?un saludo de una sufridora

14 comentarios:

Taliban dijo...

Pues el alumno ese a la hoguera por colaboracionista!!

ruchy dijo...

ahii esta gracias x comprenderme compi pase un mal rato..de los muchos..ahii le has daoo

Mandsen dijo...

Habia que quemar a la escuela entera

jmcollado dijo...

una biblioteca sin bibliotecari@ es, un nicho de libros (como diría Juan Vicens Valles). Pensemos y actuemos

jmcollado dijo...

el nombre de nuestro grupo lo he dejado por ahí: BAD El Brazo Armado de la Documentación

Taliban dijo...

Oye me gusta muchisimo eso de BAD, cambio mi voto

texcatl dijo...

a mi tambien me gusta BAD

Mandsen dijo...

Y a mi

Yavannna dijo...

Voto por BAD

ruchy dijo...

a mi no me gusta q se use la palabra arma pra definir algo..
la violencia no lleva a ningun lado..violencia solo lleva a la violencia..aunq aceptare la mayoria.un saludo

jmcollado dijo...

veo que ha gustado mi proposición indecente

Odd Librarian dijo...

Granada Digital - www.granadadigital.com
INTEGRACIóN
Deficientes Mentales de Guadix catalogan los libros de la Biblioteca Pública Municipal
31/01/2006 - 12:31
Redacción GD

Este jueves, 2 se febrero se presentará, en la Biblioteca Pública Municipal de Guadix José Asenjo Sedano, el programa de voluntariado que se está desarrollando en la Biblioteca Pública Municipal y a través del cual voluntarios de la Asociación Pro-Deficientes Mentales San José están realizando una completa tarea de catalogación de los libros de la biblioteca, según ha inforamdo en una nota de prensa el Ayuntamiento accitano.

Estos voluntarios desarrollan su labor cada jueves en horario de seis a ocho de la tarde acompañados por miembros de la comunidad educativa de la localidad (tanto profesores como alumnos) y de otros colectivos sociales que ejercen el papel de educadores.
http://www.granadadigital.com/pages/previa_print.php?id=12305&part=Provincia

Yavannna dijo...

8-|||

ruchy dijo...

PUES SI LA MAYORIA DICE BAD PUES BAD.. ESTOY CNTIGO YAVANNNA..?¿
LA ULTIMA NOTICIA ME DESCOLOCO..