1.26.2006

Grave atentado

Queridos compañeros me dirijo de nuevo a vosotros debido a un insólito y grave acontecimiento.
A continuación transcribo uno de los comentarios que han publicado en mi blog:
Prestar un libro no es un negocio. Asi que los bibliotecarios no deberian cobrar un sueldo.

Ignoro que ha llevado a este lector hacia mi blog y, mucho menos, por que ha publicado tan elaborado comentario. La profundidad de pensamiento y la simplicidad de contenido me han impresionado profundamente.
Mi Agencia de Seguridad Bibliotecaria está identificando a este elemento subversivo del inevitable apocalipsis bibliotecario (tenemos su nombre y correo).
Os mantendré informado, mientras dictemos sentencia

6 comentarios:

ruchy dijo...

aun estoy aterrada cn ese vil comentario.. gracias a personajes como el/ella muchos resisitimos en el lado oscuro..gracias a esa mentalidad existen las becas...
al ataquer
llamemosle a las2 de la mañama
tiremos petardos a su buzon..
dejemosle sin msn..sin na de na..grrrrrrrrrrrrr ruchy ta mu cabrea...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Yavannna dijo...

Mmmmm llamemos al SUBCOMANDANTE MANU, a lo mejor así se libra del Cese... (jejejejejeje jejejejejej jejejejej (maligna risa) )

De momento, al encierro en el armario de las escobas...

texcatl dijo...

Madre mía, madre mía, madre mía...

Parezco Santiago de los Serrano, pero que es esto. Mirad, nos pasamos la justicia por el forro y ni cuarto de la limpieza ni nada, la grapamos al mostrador para que sepa y vea lo que es aguantar a inútiles.

ruchy dijo...

siii y le hechamos pegamento ardiendo y lacre en los huevos...ggrrrr mala malisima...grrrrrrr ayyys q cabreo tengo..grggrgg

Mandsen dijo...

Debemos dar un escarmiento a este engendro neoliberal y encima cobrarle por ello; Que se entere el mundo quienes somos nosotros!!!
La tortuta debe ser excesivamente lenta y dolorosa, pero no lo suficiente para que no se desmaye mientras dure el proceso. Como inyectarle pequeñas dosis de acido en vena o algo asi. Tambien deberiamos acabar con sus familiares y amigos, y con los amigos de sus amigos, y con los amigos de sus amigos, y quemar su casa. Y hacer que Keyser Soze parezca una hermanita de la caridad.
Tal agravio no puede quedar impune, El pueblo bibliotecario pide sangre!!!

Anónimo dijo...

Pues la frase se me ocurrio asi, sin un gran esfuerzo.

Oye, y ha tenido mucho exito. Auqnue por algunos comentarios parece que a alguien no le ha gustado demasiado.

ictineo
http://www.lacoctelera.com/ictineo