1.20.2006

EL RETORNO DE HUMOR AMARILLO

El retorno de humor amarillo..
Ya sé que esto no planifica el poder dominar el mundo.. pro que sería del mundo sin humor amarillo...ese chino cudeiro..esas ñamburguesas..esos gritos de dios sabe qdicen antes de darse topetazos cntra una pared..ese laberinto..
nos podria servir de ejemplo pra practicarlo en la dominación del mundo mundial..jjss aquí os mando ocio..
EL RETONNO ES EL 28 CANAL 4 14.20 SEGUN MIS MALIGNAS INFORMACIONES.. MIENTRAS SI OS ABURRIS METEROS EN MI BLOG DE MSN..O EN LA WEB DE HUMOR AMARILLO:
http://perso.wanadoo.es/humoramarillo/

3 comentarios:

iodena dijo...

Camparimaaaaaaaaaaa!!!
a mi me sonaba eso cuando se lanzaban con las tazas esas que luego caían al agua y tenian que mantenerse a flote...
qué nostalgia :)

Mandsen dijo...

En realidad si ponen Humor Amarillo es por que yo asi lo he querido, que para eso tengo un a marioneta llamada Polanco en el mundo de los medios....

ruchy dijo...

jsjsj y q lo digas oo ave madsen los q van a tesaurizar te saludan!!!