1.25.2006

BOEB II

Boletín Oficial del Estado Bibliotecario

Sección de Anuncios.

1. Se promulga el destierro temporal del hermano de la Diosecilla Texcatl, tras haberse cachondeado de la condición de atlética de la misma para luego notificarle que el próximo fin de semana se va a ver el Atleti-Depor. Como agravante, el hecho de que el portero Molina (portero por el cual la diosecilla siente pasión) esté en la formación titular del equipo rival.

2. Se procede a la incautación de la Casa del Veterinario, sita en la Calle de la Victoria s/n de Alcalá de Henares, cuyo fin último y noble será el de ser la residencia oficial de la Diosecilla Texcatl. Para ello, pasará a llamarse Casa de la Bibliotecaria. Del mismo modo y por el momento, no se le cambiará el nombre ni a la calle ni a la ciudad.

Sección de Empleo para la Revolución.

1. Se convoca plaza para Sacabotas de la Diosecilla Texcatl, para el cual se requerirá titulación universitaria y ser hombre alto y guapo. No nos importa la conversación puesto que sólo sacará las botas a la Diosecilla a su llegada a casa.
A cambio, le salvamos su familia de nuestro apocalipsis.

Sección de Legislación.

1. Se aprueban los estatutos redactados en su mayor parte por Carlos.

14 comentarios:

carlos dijo...

Como jefe del nódulo sur, propongo una Oferta pública de empleo. PAra su correcto funcionamiento este nódulo está necesitado de personal.
El proceso prioritario es la selección de candidatas para la formación de un harén. Recuperamos esta antigua tradición que nunca debió haberse perdido para asegurarnos la perpetuidad de la especie bibliotecaria con nuestros futuros bibliotecaritos.
Los requisitos son nivel intelectual alto sin importar la formación y, sobre todo, cuerpos esculturales y belleza impresionante.Solo hablarán si se les pregunta algo y como beneficio de ser elegidas está el de engendrar a los futuros dominadores del universo.

Notas:
1.El ser elegida no implica que salvemos a su familia del apocalipsis, bastante privilegio es ser ya preseleccionada en el grupo de elegidas
2. Sorprendentemente puede haber quien considere que esta propuesta es machista, pero nada mas lejos de la realidad, es un hecho necesario para la causa que alguien tiene que hacer

texcatl dijo...

Mmmmmmmm, eso de engendrar seres de la nueva raza ya me suena, ¿verdad, Yav? Te acuerda de aquella primera fiesta del Chamu, 4 de abril de 2003, cuando nos prentendían poner huevos dentro que nos comieran... Yo escapé a tiempo pero a tí te debieron dejar alguno dentro y te está comiendo el tendón, huevo hijoputa!!!!!
En cuanto a tí, Carlos, ya hablaremos. De momento, te conformas con una foto de las diosecillas debidamente firmada y dedicada que para inteligentes, guapas, espectaculares, etccc... ya nos tienes a nosotras.

jmcollado dijo...

creo que esto es tomar el poder para fines personales...mmmmm ¿a quien me recuerda?

Yavannna dijo...

Aclaración al comentario de Texcalt:

No Carlos, no, la foto de las diosecillas no es pelota picada :P :P

Yavannna dijo...

Esto.... Si, pero era una muerte muy digna como madres de una legión de extraterrestres engendrados por los dos bibliotecarios más extraterrestres del emisferio norte... lo malo era lo de que te comieran por dentro las criaturillas... pero chica, nos prometieron un monumento, quién se resistiría a ello!!

p.D - Que te crees tú que te escapaste... estás en periodo de "embarazo aún" :P :P

P.D2 - Algún día lo contaremos, prometido :P :P

texcatl dijo...

Sí, una muerte digna de narices, al final las criaturas cuando crecieran lo suficiente por dentro eclosionaban los huevos y tú explotabas....
Sólo me quedar decir que esto ya va siendo tradición. Conspiranoica, por supuesto.

Mandsen dijo...

JM Collado:
No son fines personales, pero preparar la dominacion del Universo, y su posterior gobierno causa mucho desgaste fisico y mental, y tenemos que recuperarnos por el bien de la revolucion de la mejor forma posible, todo sea por la causa. La factura va al comite revolucionario.
A nuestra organizacion no le gusta ese tipo de comentarios, no se si me has comprendido...

carlos dijo...

Para nuestras diosecillas: Imitemos a la cultura clásica. Griegos y romanos tenían estatuas de sus diosecillas desnudas.
Ahora los tiempos cambian, y los medios de expresión también. Es necesario colgar en la web fotos Y/O videos de nuestras diosecillas al desnudo.
Recordad, cualquier sacrificio por la causa es poco y, opr supuesto, es algo puramente artistico

Iulius dijo...

fotos de nuestras diosecillas desnudas, wowowowowow

ruchy dijo...

Oiga usté..aqui todos en pelotillas o na.. igualdad pra todos ..sino 5000 velas negras..jsjsj un saludo..viva la cultura clasica..ayys cuanto se ha perdido ..jjsj

texcatl dijo...

Pero bueno, bueno, bueno... ¿Diosecillas desnudas? vosotros os meteís grifa o me lo está pareciendo. En tal caso, os diría que las emplearíamos como instrumentos de tortura, al menos la mía. Por cierto, tengo un nuevo plan maliggggggggno del todo. YA vereís.

Yavannna dijo...

Jejejej tengo un plan maligno Texcalt tu déjamelo a mI :P :P :P

texcatl dijo...

Sí, escríbeme al correo y nos conchabamos contra toda esta ralea de conspiradores que intentan hacerse ateos...

Mandsen dijo...

Si seguimos hablando de salir en pelotillas mas que ser un blog bibliotecario-maligno va a parecer Cronicas Marcianas. Y si en ve de nosotros nos dedicamos a usar becari@s en edad de merecer, les drogamos y publicamos la sfotos (asi tb podriamos financiarnos)